UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Relacionarte con las personas correctas te llevará al éxito

relacionarte-con-las-personas-correctas-te-llevara-al-exito
Foto: Rawpixel (pixabay.com)
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Por lo general las amistades entran y salen de nuestras vidas todo el tiempo. ¿Alguna vez tus hijos han llegado a casa de la escuela y te han dicho que Timmy era su mejor amigo en todo el mundo, y al regresar a casa al día siguiente te dicen que Alex es su mejor amigo? ¿O tenías un gran amigo durante años, pero luego perdiste el contacto con él después de que uno de ustedes se mudó o se fue a la universidad?

Pero a decir verdad, algunas veces esto es lo mejor. Mientras que los amigos pueden estar ahí para ayudarte y darte apoyo, a veces esos amigos también pueden derribarte.

Cuando te unas al mercadeo en red o MLM, descubrirás cuáles de tus amigos te apoyan y cuáles creerán que estás loco. Y dependiendo de a quién le prestes tu tiempo y atención, esas personas pueden ayudarte a construir o destruir tu empresa.

Entonces, ¿con qué tipo de personas te estás rodeando?

Los que te detienen

Hay personas en tu vida que te están reteniendo tus sueños. No creen que nadie pueda tener éxito en esta profesión. Ellos piensan que estás perdiendo el tiempo. O tal vez solo necesiten y aprovechen tu tiempo para resolver sus problemas.

No tienes que deshojar el jardín de tu vida, pero si debes alejarte de esos seres que te están tirando hacia abajo.

Lo sé, es una decisión difícil. Pueden ser familiares o amigos que conoces de toda tu vida, pero no debes permitir que sus opiniones, o sus agendas te derroten y te impidan hacer realidad tus sueños.

Ahora, no estoy diciendo que necesitas desconocer a tus padres porque no te respaldan o arrojar a tu mejor amigo de 20 años al borde de la acera. No es necesario destruir por completo las relaciones preciadas en tu vida para que puedas alcanzar tus metas. Pero si debes limitar la cantidad de tiempo que le das y cuánto peso tiene en ti sus opiniones. Aún puedes amarlos. Simplemente no dejes que su negatividad te detenga.

Por lo tanto, pasa menos tiempo con personas que no te empujan en la dirección en la que van tus metas.

Los que te empujan hacia adelante

¡Y luego invierte cada minuto que puedas con personas que no te permitirán pensar en pequeño!

Muévete entre aquellos que serán tu amigo, tu entrenador y tu mentor en el negocio. Desplázate con las personas que te apoyarán y te impulsarán a seguir trabajando para alcanzar tus metas.

Necesitas en tu vida amigos que tengan el valor de decir: “¡No! Hiciste esta meta, ¡ahora ponte a trabajar!“. Y no retrocederán cuando les digas que se ocupen de sus propios asuntos.

Necesitas personas que no te permitan esconderte del mundo.

Y estas personas no tienen que estar simplemente en el mercadeo en red. Pueden ser entrenadores en desarrollo personal, o simplemente amigos y familiares que te animan y te hacen ser responsable.

Donde sea que los encuentres y cómo te ayuden, rodéate de las personas que continuarán empujándote hacia tus sueños.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteNetwork Marketing Pro