Kannaway establece nuevos récords de ventas

kannaway-establece-nuevos-records-de-ventas
Foto: DigitalMarketingAgency (pixabay.com) / Montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La primera compañía de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, Medical Marijuana, Inc., anunció este jueves que la empresa y su subsidiaria Kannaway han obtenido el mes de ventas más grande (no auditado) en su historia en agosto de 2018, así como alcanzado importantes hitos en las operaciones comerciales.

Medical Marijuana, Inc. también se enorgullece en anunciar que ha establecido nuevos récords de reservas de ventas mensuales durante tres meses consecutivos y Kannaway ha establecido nuevos récords de reservas de ventas mensuales durante nueve meses consecutivos.

Múltiples logros en agosto

Medical Marijuana, Inc. y sus subsidiarias experimentaron muchos logros en agosto de 2018, incluido el lanzamiento de un nuevo producto de cápsula de gel de cannabidiol (CBD), el primero de su tipo para la compañía, que se distribuirá a través de su filial Dixie Botanicals.

La subsidiaria de la compañía, Kannaway, organizó un Tour Europeo de seis ciudades que tuvo lugar a lo largo del mes y dio a los actuales y futuros embajadores de la marca la oportunidad de establecer contactos con el equipo ejecutivo global de la compañía y obtener más información sobre la empresa.

"A medida que nos acercamos al tercer trimestre del año fiscal, nos complace continuar el éxito que hemos visto en los últimos dos trimestres", dijo el COO de Medical Marijuana, Inc. Blake Schroeder.

"Este mes pasamos mucho tiempo y esfuerzo enfocándonos en nuestra expansión internacional y esperamos lo que eso nos traerá en el futuro", concluyó.

Los logros también incluyen la unión al equipo de Kannaway® Sports de la leyenda de MLB Goose Gossage, como vocero, así como la cobertura de noticias positivas de la compañía en varios medios nacionales e internacionales, que incluyen a The Today Show, Elite Daily, Entrepreneur, Forbes, Bustle, Fox 5 San Diego, Benzinga y Merry Jane.

Acerca de Medical Marijuana, Inc.

Su misión es ser los principales innovadores de la industria del cannabis y el cáñamo, aprovechando su equipo de profesionales para obtener, evaluar y comprar empresas y productos de valor agregado, al tiempo que les permita mantener su integridad y espíritu emprendedor.

Se esfuerzan por crear conciencia en la industria, desarrollar negocios ecológicos y económicamente sostenibles, al tiempo que aumentan el valor para los accionistas.

Para obtener detalles sobre la cartera y las compañías de inversión de Medical Marijuana, Inc., visite www.medicalmarijuanainc.com.

Acerca de Kannaway

Sobre la empresa

logo-kannaway

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH