UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Longevity Tour 2018 de Sisel llega a países europeos

longevity-tour-de-sisel-en-europa
Foto: montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Con el credo de que “El envejecimiento nunca ha sido una enfermedad... es solo un obstáculo para nuestras vidas”, Sisel International ha tenido éxito en los últimos 12 años en el desarrollo de productos espectaculares que pueden detener e incluso revertir el proceso de envejecimiento.

El fundador y principal científico de la compañía, Tom Mower Sr., defiende el desarrollo de productos altamente efectivos que se formulan sobre la base de investigaciones científicas. Ahora todos los interesados ​​tienen la oportunidad de conocer personalmente a Tom Mower Sr. en su camino a la victoria en la lucha contra el envejecimiento y de esta manera encontrar la clave para llevar una vida más saludable y recuperar energía y juventud.

Una mirada a los mejores productos

En el "Longevity Tour 2018", el fundador de la compañía y multimillonario, pionero en el desarrollo y la fabricación de productos no tóxicos, proporcionará una mirada intensiva a algunos de los mejores productos de Sisel, incluido el A.G.E. Pill, TSX y Brain Vitality.

La "gira de la longevidad" ofrece la oportunidad de obtener una gran cantidad de conocimiento e ideas sobre cómo "vivir más joven" a medida que uno se hace mayor.

Tom se detiene en varias estaciones de la UE y lleva el poder de Sisel a sus huéspedes, amigos y socios de ventas en Hungría, Italia, Alemania y Gran Bretaña.

Tom Mower estará en Darmstadt el 9 de septiembre de 2018 y hablará en Moller-Haus a partir de las 4 p.m. Según círculos generalmente bien informados, también se presentará un producto Sisel completamente nuevo y espectacular.

 

Puede consultar el calendario del tour en la página web de la compañía siguiendo este enlace: https://sisel.net/en/longevity-tour-with-tom-mower-sr-eu-us/

Acerca de Sisel International

Sobre la empresa

logo-sisel-international

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH