© 2019 UniversoMLM

Longevity Tour 2018 de Sisel llega a países europeos

0
149
longevity-tour-de-sisel-en-europa
logo-sisel-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el credo de que “El envejecimiento nunca ha sido una enfermedad... es solo un obstáculo para nuestras vidas”, Sisel International ha tenido éxito en los últimos 12 años en el desarrollo de productos espectaculares que pueden detener e incluso revertir el proceso de envejecimiento.

El fundador y principal científico de la compañía, Tom Mower Sr., defiende el desarrollo de productos altamente efectivos que se formulan sobre la base de investigaciones científicas. Ahora todos los interesados ​​tienen la oportunidad de conocer personalmente a Tom Mower Sr. en su camino a la victoria en la lucha contra el envejecimiento y de esta manera encontrar la clave para llevar una vida más saludable y recuperar energía y juventud.

Una mirada a los mejores productos

En el "Longevity Tour 2018", el fundador de la compañía y multimillonario, pionero en el desarrollo y la fabricación de productos no tóxicos, proporcionará una mirada intensiva a algunos de los mejores productos de Sisel, incluido el A.G.E. Pill, TSX y Brain Vitality.

La "gira de la longevidad" ofrece la oportunidad de obtener una gran cantidad de conocimiento e ideas sobre cómo "vivir más joven" a medida que uno se hace mayor.

Tom se detiene en varias estaciones de la UE y lleva el poder de Sisel a sus huéspedes, amigos y socios de ventas en Hungría, Italia, Alemania y Gran Bretaña.

Tom Mower estará en Darmstadt el 9 de septiembre de 2018 y hablará en Moller-Haus a partir de las 4 p.m. Según círculos generalmente bien informados, también se presentará un producto Sisel completamente nuevo y espectacular.

 

Puede consultar el calendario del tour en la página web de la compañía siguiendo este enlace: https://sisel.net/en/longevity-tour-with-tom-mower-sr-eu-us/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Sisel International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.