© 2019 UniversoMLM

La multinacional Zrii hace apertura de su nuevo mercado en Ecuador

0
665
zrii-apertura-nuevo-mercado-en-ecuador
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado sábado 1 de septiembre se hizo la apertura oficial de Zrii en Ecuador, operación que se llevará a cabo por medio de una plataforma de E-Commerce que les permite los nuevos clientes comprar productos Zrii fácilmente y desde la comodidad de su casa.

Este innovador método del E-Commerce (comercio electrónico), el cual hace referencia a la venta, compra y distribución de productos y servicios por medio de internet; le permite a los usuarios tener los productos con tan solo un clic, ya que no existen barreras ni fronteras para la distribución de los productos.

Los consumidores solo deben realizar la compra a través del sitio web www.myzriipro.com, después el producto será despachado desde la bodega y finalmente estará en la puerta de sus casas.

¿Qué es Zrii?

Zrii es una multinacional fundada en Utah, Estados Unidos en el año 2008 por el empresario Bill Farley con el asesoramiento del Dr. Deepack Chopra para tener productos de excelente calidad, hechos con una exótica fruta de la India llamada Amalaki.

Por tal motivo todos los productos de la compañía cuentan con el respaldo del reconocido Centro Chopra para el bienestar. Dicho centro maneja la sabiduría de Ayurveda, lo que significa la ciencia de la vida que enseña cómo vivir en armonía con las leyes naturales del mundo.

La empresa cuenta con un sistema de negocio donde las personas deciden qué tipo de miembro quieren ser, donde pueden desarrollarse como Consumidores, o en un nivel superior, como  Ejecutivos Independientes, lo que quiere decir que serán distribuidores de los productos y podrán tener ingresos adicionales.

Vale destacar que Zrii ha tenido gran acogida a nivel mundial, por este motivo opera en diversos países entre ellos: Taiwán, Singapur, Malasia, Estados Unidos, México,  Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú y más recientemente Ecuador.

¿Quién es Bill Farley?

Bill Farley es un importante empresario estadunidense quien ayudó a crear reconocidas empresas a nivel mundial, entre ellas se encuentra BDV, Lucchese, Gitano y Fruit of the Loom.

Además de ser creador de diversas compañías, Bill ha demostrado que el éxito no solo consiste en el dinero sino en la buena fe y la filantropía. Es por esto que ha donado millones de dólares a los colegios y universidades donde se formó. También fundo una beca escolar para los estudiantes de la universidad de leyes de Boston además de hacer constantes donaciones a la Asociación Americana del Corazón.

¿Cuáles productos estarán disponibles en Ecuador?

La compañía cuenta con una alta variedad de productos, sin embargo en Ecuador estará disponible, por ahora, el Zrii Amalaki un potente jugo rejuvenecedor revitalizante con una carga de antioxidante lo cual ayuda con la digestión, y el Café Rise un exclusivo café gourmet hecho con granos de café verde y café tostado arábico.

¿Dónde puedo consultar los registros sanitarios de los productos Zrii en Ecuador?

Paso 1: Ingresa a la página https://www.controlsanitario.gob.ec/

Paso 2: Haz clic en la opción Base de Datos.

Paso 3: Haz clic en la opción de Alimentos.

Paso 4: Haz Clic en la opción DESCARGAR en la Base de Datos Alimentos VUE B.

Paso 5: Ve a tus descargas y consulta el documento en Excel.

Con la misión de transformar vidas por medio de la salud y bienestar, crecimiento personal y libertad financiera; Zrii sigue conquistando nuevos países alrededor del mundo, gracias a los productos de excelente calidad y la oportunidad de negocio que ofrece a miles de personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.