© 2019 UniversoMLM

Rovia es nominado a los World Travel Awards

0
250
rovia-nominado-a-los-world-travelawards

El proveedor de viajes y servicios líder en la industria, Rovia™, ha sido nominado como “Agencia de viajes en línea líder de Asia” y “Compañía de viajes de grupo líder en Asia” 2018, por el programa World Travel Awards (WTA).

Los World Travel Awards han reconocido sistemáticamente los mejores servicios de viaje de Rovia en su clase. Rovia ha ganado el Premio de la WTA para la agencia de viajes en línea líder de Asia todos los años desde 2014. Asia es un poderoso impulsor de la industria de viajes y turismo. La región de Asia Pacífico está a la vanguardia del crecimiento del turismo: las 10 ciudades turísticas de más rápido crecimiento del mundo se encuentran en Asia, y la región de Asia Pacífico tiene una tasa de crecimiento promedio de 5,8% en comparación con el promedio mundial de 4%, según un informe de 2017 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El año pasado, DreamTrips ofreció más de 1,000 experiencias de viaje en grupo en China, trayendo visitantes a la República Popular China de más de 30 países en todo el mundo. Desde junio de 2018, la Membresía DreamTrips está disponible en la República Popular China a través de una asociación comercial local.

Rovia desarrolla productos de estilo de vida y viajes globales con empresas líderes en la industria en todo el mundo para individuos y grupos y tiene una perspectiva positiva en el mercado de Asia.

“Nuestro equipo de expertos en la industria tiene como objetivo ofrecer servicios personalizados sobresalientes a nuestros clientes, desde viajeros individuales hasta grupos grandes. Es gratificante ver que sus esfuerzos han sido reconocidos nuevamente por los profesionales de viajes y nuestros clientes en todo el mundo, particularmente en el mercado asiático de rápido crecimiento”, dijo Menge.

Ahora que celebran su 25 aniversario, los World Travel Awards reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo, incluidas aerolíneas, aeropuertos, hoteles y resorts, y tecnología de viajes.

Acerca de Rovia

Rovia es un proveedor de servicios de viajes y estilo de vida líder en la industria que ofrece soluciones llave en mano para socios comerciales y compañías de viajes basadas en membresías. A través de nuestra extensa red de socios clave, Rovia impulsa productos y experiencias de viaje y estilo de vida excepcionales en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.