UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Ejecutiva de I+D de Amway se convierte en la primera mujer presidenta de IADSA

michelle-stout-primera-mujer-presidenta-de-iadsa
Foto: tomada de Youtube / Al centro Michelle Stout
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Michelle Stout, Directora de Política Regulatoria de Amway, fue nombrada recientemente presidenta de la Alianza Internacional de Asociaciones de Suplementos Alimenticios (IADSA), convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar ese cargo, un reconocimiento a sus años de experiencia y trayectoria.

Michelle viaja por todo el mundo hablando con los legisladores de muchos países sobre las regulaciones de los suplementos dietéticos.

IADSA: rol clave en regulaciones de suplementos alimenticios

Durante los últimos 20 años, IADSA ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de regulaciones efectivas de suplementos alimenticios en todo el mundo. El objetivo es tener suplementos dietéticos reconocidos en la política de salud y reconocidos por el valor que juegan en la promoción de la salud, el envejecimiento y la longevidad.

Amway ayuda a avanzar el objetivo de IADSA al respaldar los esfuerzos de la organización para dar forma a estándares de suplementos más seguros y de mayor calidad que protejan a los consumidores.

Como parte de la división de I+D de Amway, Stout y un equipo de científicos se dedican a cumplir con altos estándares de seguridad, calidad y eficacia en cada una de las categorías de productos de Amway. Juntos, están involucrados en más de 100 asociaciones profesionales en todo el mundo.

“Nuestra inversión para ayudar a compartir información en todo el mundo con los reguladores es algo único”, dijo Stout. “Muchas otras compañías no piensan en el trabajo que debe hacerse dos, tres o cuatro años antes para poder realmente dar forma a un entorno positivo para nuestros productos”.

“Creo que eso es parte de nuestra obligación de ser un líder en este sector”, dijo Stout. “Nos beneficiamos cuando todos están sujetos a estándares más altos. Una buena reputación es muy importante para la industria”.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteAmway Newsroom