© 2019 UniversoMLM

Yahoo finance ya acepta la compraventa de criptomonedas en su plataforma

0
211
yahoo-finance-incorpora-el-comercio-de-criptomonedas-a-su-plataforma

La plataforma de Yahoo Finance incorporó el comercio de criptomonedas a través de su plataforma, en la cual ya puede realizarse la compraventa de bitcoin (BTC), ether (ETH) y litecoin (LTC).

El lanzamiento del nuevo servicio se hizo este 29 de agosto a través de la interfaz del portal especializado en información financiera, que anteriormente solo ofrecía estadísticas sobre las cotizaciones de los principales criptoactivos. Mas ahora incorpora su comercialización, disponible solo para las tres criptomonedas mencionadas anteriormente.

Para realizar una compra o venta de criptoactivos, los interesados deben registrarse en Yahoo Finance y crear una cuenta, de forma semejante a como se hace en las casas de cambio de criptomonedas. Al respecto, el portal resalta en su interfaz la nueva opción e informa al público que el servicio está disponible para operar con cualquier agente en Estados Unidos.

Sobre esta nueva opción, el fundador de Litecoin, Charlie Lee, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde destacó la comercialización de litecoin a través de esta plataforma, además de las nuevas posibilidades de una masificación del uso de criptomonedas.

De esta manera, se abren las puertas para que más usuarios ingresen al mercado de las criptomonedas, tomando en cuenta que ya para 2010 Yahoo Finance tenía un público de más de 23 millones de visitantes. La plataforma es parte de la red de Yahoo y proporciona noticias financieras, datos y comentarios que incluyen cotizaciones de acciones, comunicados de prensa, informes financieros y contenido original. Ofrece además algunas herramientas en línea para la administración de finanzas personales.

Dado que se trata de una marca reconocida, al asociar su imagen con las criptomonedas se convierte en un canal rápido para para promover una mayor adopción y para la integración de nuevos inversionistas al mercado de criptoactivos.

Esta visión es compartida por varios integrantes del ecosistema, que también han manifestado su entusiasmo por esta iniciativa, la cual se observa como un paso importante en el proceso de adopción. En ese sentido, Anthony Pompliano, fundador de Morgan Creek Digital, expresó a través de un tuit que este interés por las criptomonedas “es un virus que se está propagando”.

La apertura de esta nuevo servicio se hace en el marco de un mercado con miras a la recuperación, pues bitcoin presentó esta semana un crecimiento de más de 5%, con el cual impulsó al resto del mercado al alza. En ese sentido, las otras dos criptomonedas que ahora pueden comercializarse a través de Yahoo Finance también repuntaron: ether, criptomoneda de Ethereum, con un avance de 6.06% y litecoin con 8.83%.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.