© 2019 UniversoMLM

PURE aumenta presencia en sudeste asiático con nueva sede en Tailandia

0
125
pure-nueva-sede-tailandia
logo-pure

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la apertura oficial este viernes de Tailandia como su mercado más nuevo, PURE: People United Reaching Everyone, ofrece ahora sus productos nutricionales y oportunidades en cuatro mercados, aumentando su presencia global en el sudeste asiático.

Tim, quien viajó a Tailandia a lo largo de su carrera, también señaló que esta apertura crea relaciones estratégicas que respaldan la misión de la compañía de entregar Salud Completa (Whole Health).

James Watson, vicepresidente del sudeste asiático, dijo: "Estamos encantados de servir a la población tailandesa, ofreciendo productos de bienestar, una oportunidad de ingresos y apoyo social. Nuestro compromiso es a largo plazo, ofreciendo una combinación única de diez años de estabilidad y una nueva y fresca oportunidad en el sudeste asiático".

La oficina de Tailandia ofrecerá las últimas innovaciones en cuidado de la piel procedentes de Corea, líder en la industria del cuidado de la piel. Habrá extensiones de línea de productos adicionales que incluyen productos nutricionales que se obtienen y se fabrican en todo el mundo.

La apertura de la oficina de Tailandia lleva el número de oficinas globales de PURE a cuatro, incluidos los Estados Unidos, Taiwán y Corea.

PURE tiene programas NFR (No para reventa) en Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda que permiten a las personas comprar los productos de PURE directamente para su consumo personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Pure

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.