© 2019 UniversoMLM

Young Living: Sarah Bjorgaard es la nueva vicepresidenta de Beauty Essentials

0
244
young-living-sarah-bjorgaard-es-la-nueva-vicepresidenta-de-beauty-essentials
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sarah Bjorgaard se ha unido al equipo de Liderazgo Global de Young Living Essential Oils como vicepresidenta de Beauty Essentials, según anunció recientemente esa compañía, con sede en Lehi, Utah.

Bjorgaard aporta a Young Living 25 años de experiencia en ventas directas en la industria de la belleza y se centrará en el crecimiento en el mercado de la belleza mediante la introducción de nuevas herramientas de capacitación y ventas, brindando orientación empresarial y centrándose en el desarrollo del crecimiento de las ventas.

Antes de unirse a Young Living, Bjorgaard ocupó puestos de liderazgo en varias empresas de venta directa, y recientemente se desempeñó como vicepresidente de ventas globales, donde dirigió todos los aspectos de las comunicaciones de campo globales, junto con muchos otros aspectos de crecimiento y mantenimiento del negocio.

Bjorgaard tiene experiencia como cosmetóloga profesional y se desempeñó como un alto ejecutivo independiente para un vendedor directo centrado en los cosméticos durante casi 15 años.

En su puesto, ella enseñó acerca de cómo revolucionar la industria de la belleza con temas como técnicas y colores para el cuidado de la piel, así como estrategias de crecimiento comercial para consultores independientes de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.