© 2019 UniversoMLM

QNET prosigue con su apoyo en el fútbol a niños de economías emergentes

0
191
qnet-prosigue-con-su-apoyo-en-el-futbol-a-ninos-de-economias-emergentes
logo-qnet

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa QNET, compañía de venta directa líder de Asia, ha colaborado este año ​​con Yayasan Cinta Kasih Bangsa (YCKB) en Indonesia para enviar a cuatro jóvenes talentosos de los Rusuns de Jakarta (pisos comunitarios de bajos ingresos) a entrenar como futbolistas profesionales de clase mundial en Manchester, Inglaterra y de esa forma continuar apoyando el desarrollo de niños de economías emergentes en el campo de los deportes, especialmente el fútbol. YCKB se enfoca en ayudar a niños talentosos de bajos ingresos en Indonesia a jugar fútbol.

Ayudando niños desde 2017

Desde 2017, QNET ha organizado una Clínica de Entrenamiento QNETCity con el Manchester City en Yakarta, que ha permitido que cientos de niños de varios Rusuns participar en entrenamientos de fútbol especializados, impartidos por entrenadores profesionales traídos de la Escuela de Fútbol Manchester City, específicamente para este programa.

Este año, cuatro muchachos talentosos, Dimas Djati Pangestu, Gabriel Nicolas Honin, Maulana Ichsan Arfianto y Muhammad Sobri identificados como los mejores jugadores en la clínica de entrenamiento de QNET fueron seleccionados para asistir al programa City Football & Language School del 29 de julio al 11 de agosto de 2018, en Manchester, Inglaterra. Los cuatro niños indonesios formaron parte de un grupo de 60 niños talentosos seleccionados de todo el mundo.

Una oportunidad que les cambió la vida

La City Football Language School es un inspirador programa de fútbol e inglés de 2 semanas para jugadores jóvenes de entre 9 y 17 años, que se lleva a cabo en el corazón de los campos de entrenamiento del Manchester City en la City Football Academy. Los jugadores siguen la filosofía y metodología de entrenamiento de Manchester City en sesiones de capacitación dirigidas por entrenadores de City Football Schools, mientras mejoran las habilidades del idioma inglés en un viaje interactivo por el mundo del fútbol con los profesores de idiomas de British Study Centers.

Para los niños, quienes provienen de familias muy modestas y que ni siquiera tenían pasaporte, esta fue una oportunidad que les cambió la vida. QNET patrocinó sus kits de fútbol y los ayudó a preparar su primer viaje en avión. El programa es parte de la asociación en curso entre QNET y Manchester City Football Club.

Dimas, de 17 años, que vive en una habitación con su madre y su hermana en el este de Yakarta, expresó cómo se sentía:

Gabriel, de 14 años, que vive en un apartamento de una habitación con sus padres y su hermano mayor en el oeste de Yakarta, compartió su experiencia en Manchester sobre la importancia de la disciplina.

"La disciplina era una parte integral del programa. Desde el momento en que nos despertamos, hasta que nos retiramos por la noche, todo estaba meticulosamente programado y como participantes teníamos que seguir las reglas. Aprendí que los futbolistas profesionales deben tener la fuerza de la disciplina para practicar y tener éxito en el fútbol ", dijo.

Reseña del programa

En julio de 2017, QNET en colaboración con Yayasan Cinta Kasih Bangsa organizó la QNETCity Coaching Clinic con la Manchester City Football School para los niños que participaron en el Festival Yakarta Rusun. Este evento es famoso por canalizar talentos de fútbol de niños de segmentos de viviendas de bajo costo de Yakarta. Al campamento de selección asistieron 400 niños de 23 Rusunawain de Jakarta que compitieron por un lugar en la clínica de entrenamiento. De estos, 96 niños talentosos fueron elegidos para unirse a la clínica de entrenamiento en Yakarta.

De los 96 niños, los cuatro seleccionados fueron Dimas Djati Pangestu, Gabriel Nicolás Honin, Maulana Ichsan Arfianto y Muhammad Sobri.

Dimas Djati Pangestu (17 años)

Nacido en Yakarta, el 18 de enero de 2001, Dimas fue criado por su madre Ratna Komaladewi Ningrum, sin la presencia de su padre. El mayor de dos hijos, Dimas también ayuda a su madre a administrar su pequeña tienda de alimentos en el barrio Rusunawa Pulogebang. Presidente activo de la organización juvenil en Rusunawa Pulogebang, Dimas también fue el mejor portero en Yakarta en la Copa Rusun 2016.

Gabriel Nicolas Honin (14 años)

Gabriel, de Kupang, nació el 7 de junio de 2004 y es el más joven entre los cuatro finalistas, y extremadamente talentoso, ya que ganó el segundo lugar en la Copa Menpora, el tercer lugar en la Copa Firman Utina y el cuarto lugar en la Copa Ascott. El menor de dos hermanos aspira a convertirse en un jugador de fútbol internacional y cumplir el sueño de su padre.

Muhammad Sobri (16 años)

El más joven de 3 hermanos de Rusunwa Pesakhi, es un extremo aspirante, y tiene el mejor puntaje en el MVP (Copa Rusun). Su padre, Marjaya, trabaja como vendedor de café móvil en la zona de Pantai Indah Kapuk, mientras que su madre, Otjih, trabaja en una fábrica de impresión.

Maulana Ichsan Arfianto (17 años)

El padre de Maulana, Bedjo Supriyanto, se dio cuenta del potencial de fútbol de su hijo a una edad muy temprana. Su madre, Rinah Triningsih, tiene un puesto de comida en la calle y ambos padres siempre han apoyado seriamente su deseo de dedicarse al fútbol.

Los Impresionantes logros de Maulana incluyen ser un destacado delantero durante el Campeonato de la Copa Rusun 2015-2016, y ganador del premio Fair Play en la Copa Rusun 2016.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de QNET

QNET es una empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios únicos de alta calidad, al tiempo que les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos productos. La fuerza de QNET radica en nuestra diversidad.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.