© 2019 UniversoMLM

Youngevity presenta sus nuevos y esperados productos

0
330
youngevity-presenta-sus-nuevos-y-esperados-productos
logo-youngevity

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Varios productos nuevos muy esperados fueron lanzados por Youngevity, Inc., una compañía líder en estilos de vida omnidireccionales, en su Convención 2018 en San Diego, California, celebrada entre el 23 y el 25 de agosto.

Los lanzamientos de productos incluyeron dos nuevas líneas de productos Youngevity (Mineral Man y Hemp FX ™), así como adiciones a Saveur Natural Foods, Youngevity Essential Oils, Nature Direct y BeautiControl.

NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS HEMP FX™

Hemp FX ™ incluye tres nuevos productos de aceite de cannabinoides derivados del cáñamo combinados con ingredientes exclusivos propiedad de Youngevity.

SAVEUR PRESENTA DOS NUEVOS VINAGRES BALSÁMICOS

Saveur Natural Foods agrega dos nuevos vinagres balsámicos a su oferta: higos con especias, arce y pera y fresa, mango y albaricoque. Estos sabrosos aderezos mejoran verduras tostadas, aderezos para ensaladas, postres, adobos y más. Visita Saveurrecipes.com.

NUEVO PAQUETE DE PRODUCTOS MINERAL MAN

Cuatro nuevos productos de Mineral Man (Scrub, Shave, Shield y Style) están diseñados para brindar un cuidado superior de la piel y el cabello al hombre moderno con productos botánicos de alta calidad y ricos en antioxidantes.

TRES NUEVOS ACEITES ESENCIALES + KIT DIFUSOR

Tres nuevas mezclas de aceites esenciales (Copaiba Plus, Big Smile y Bounce Back) brindan soporte exclusivo de aromaterapia para áreas específicas de bienestar. El nuevo kit Enlighten Your Life's Atmosphere contiene mezclas de aceites esenciales que se pueden difundir en todas las habitaciones de su hogar para una verdadera experiencia de aromaterapia.

BEAUTICONTROL: ULTIMO DÚO ANTI-ENVEJECIMIENTO

El tratamiento facial con tres péptidos extremos y la nueva y espectacular crema antienvejecimiento están diseñados con el objetivo de proporcionar un soporte antienvejecimiento. Ofrecen un brillo juvenil sin sulfatos, parabenos o gluten.

NATURE DIRECT: AHORA DISPONIBLE EN LOS EE. UU.

Esta línea de soluciones de limpieza para el cuidado en el hogar ofrece una alternativa a los químicos y blanqueadores peligrosos. La línea de productos incluye siete concentrados ecológicos.

Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity, dijo: "Una cosa que hace que Youngevity sea tan único, es nuestra amplia oferta de productos. Nos permite llegar a muchos mercados y ofrece a nuestros clientes una amplia gama de productos de estilo de vida de alta calidad. Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para alinear nuestros productos a las necesidades de nuestro mercado".

Visite youngevity.com para obtener más información sobre cada producto y marca.

Acerca de Youngevity International, Inc.

YGYI, Inc. (NASDAQ: YGYI), es una empresa líder en estilos de vida omni-directos que ofrece un híbrido del modelo comercial de venta directa, que también ofrece comercio electrónico y el poder de las ventas sociales. Al ensamblar un flujo virtual de productos y servicios bajo una entidad corporativa, YGYI ofrece productos de las seis categorías minoristas más vendidas: salud / nutrición, hogar / familia, alimentos / bebidas (incluido café), spa / belleza, vestimenta / joyería, así como servicios innovadores.

La Compañía se formó en el transcurso de la fusión en el verano de 2011 de Youngevity Essential Life Sciences con Javalution® Coffee Company (ahora parte de la división de alimentos y bebidas de la compañía). La compañía resultante se convirtió en Youngevity International, Inc. en julio de 2013.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Youngevity

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.