UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Evento de desarrollo comercial y liderazgo de WorldVentures tendrá lugar en Sudáfrica

evento-de-desarrollo-comercial-worldventures-en-sudafrica
Foto: Montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El vendedor directo líder de membresías de clubes de ocio y viajes a nivel mundial, WorldVentures, sumará a su importante historia de eventos en África la celebración, durante tres días, de un evento de desarrollo comercial y liderazgo, A View from the Edge, en Heartfelt Arena, en Pretoria, Sudáfrica del 14 al 16 de septiembre de 2018.

Diseñado para educar y entretener, el evento será presentado al público por el Director de Entrenamiento de WorldVentures International, Marc Accetta, quien llevará al público a través de una serie de representaciones teatrales diseñadas para inspirar momentos decisivos y enseñar un desarrollo personal y profesional profundo.

Desde 2014, WorldVentures ha organizado 104 eventos en África con más de 45,000 asistentes.

A View from the Edge se iniciará con una celebración de alfombra roja el viernes, iluminando el estilo único y la cultura de los representantes de WorldVentures en África. Los mejores vestidos de África serán elegidos durante el evento de la alfombra roja.

Y, por primera vez en una capacitación de WorldVentures en África, el Fundador y Director de Visión Wayne Nugent impartirá una conferencia magistral y abordará lo que significa África central para el futuro de WorldVentures. África superó a cinco mercados globales durante la competencia WorldVentures Intercontinental Challenge, y Wayne Nugent le otorgó un fin de semana de capacitación en negocios de gran alcance.

"Es un honor para mí asistir a esde evento en Pretoria", dijo Nugent. Y añadió: "Es realmente un evento transformacional. Y, gracias al Concurso Intercontinental Challenge, puedo conocer y entrenar a nuestra comunidad de representantes en África, quienes están inspirados para mostrarle a las personas de todo el mundo cómo tener más diversión, libertad y plenitud en sus vidas".

Antes del evento, la Fundación WorldVentures organizará un día de voluntariado el viernes 14 de septiembre para realizar mejoras en Urban Kids Preschool de Botshabelo, una escuela para familias empobrecidas y emergentes en esa localidad.

La escuela brinda acceso a una educación de calidad para niños en edad preescolar, incrementa las posibilidades de matriculación de los preescolares y establece una base educativa para romper el ciclo de la pobreza. Para participar en el evento de la Fundación, visite: https://impact.wvfoundation.org/pretoriavolunteerday2018.

"Va a ser un fin de semana poderoso e inspirador lleno de confraternidad y enfoque de parte de un grupo consagrado de voluntarios de la Fundación WorldVentures", dijo la vicepresidenta de Comunicaciones Sophia Stoller.

"Estamos muy agradecidos con la comunidad de voluntarios en Sudáfrica que tienen el Corazón para Servir (Heart to Serve) con nosotros para mejorar la Preescolar Urban Kids de Botshabelo". concluyó.

Acerca de WorldVentures

Sobre la empresa

logo-worldventures

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

5 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH