UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nueva campaña de Amway rinde homenaje al espíritu emprendedor de la mujer

nueva-campana-de-amway-rinde-homenaje-al-espiritu-emprendedor-de-la-mujer
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

No Limite Mi Actitud’, es el nombre de la nueva campaña digital emocionalmente cautivadora que lanzó recientemente Amway India, la mayor empresa de venta directa de ese país oriental. Desarrollado para Attitude, una marca de belleza de nivel de entrada para la juventud india, la campaña marca el vigésimo aniversario de Amway en India. La película rinde homenaje a la capacidad de recuperación y los logros de mujeres indias exitosas y ambiciosas que creen en el progreso y el crecimiento personal.

Celebrando historias de mujeres inspiradoras que han roto los grilletes sociales para vivir sus vidas por su propia cuenta, la película ejemplifica la esencia de la visión de empoderamiento de Amway.

Tres cortometrajes para logar cambio positivo a través de la actitud

La campaña consta de tres cortometrajes y destaca a diferentes mujeres en diferentes roles, abordando situaciones estereotipadas con su comportamiento y pasiones generales, y esculpiendo su propio camino hacia el éxito. La película muestra los comentarios de la vida cotidiana asociados con las mujeres y teje la marca con su interpretación positiva de la misma. Las películas tocan un acorde y se conectan con el público, instándolos a lograr un cambio positivo a través de su actitud.

Anisha Sharma, directora de categoría, belleza y cuidado personal de Amway India añadió: “La campaña infunde confianza entre todas las mujeres urbanas indias de hoy que saben lo que quieren y también saben exactamente cómo lograrlo con aplomo. A través de estas historias, la película tiene como objetivo atraer la atención de los consumidores hacia la percepción social contra las mujeres dictada por las normas establecidas por los demás. Queremos construir una comunidad de mujeres enérgicas y apasionadas que estén listas para liberar todo su potencial. Es alentador ver la respuesta positiva a la película, y cómo ha resonado con nuestra audiencia que respalda claramente la intención y el mensaje de nuestra película”.

Dirigidos a mujeres de entre 20 y 40 años

Las materiales están dirigidos a mujeres de entre 20 y 40 años, y han sido conceptualizados por Law & Kenneth Saatchi & Saatchi. La primera película se abre con una mujer que es arquitecta y trabaja implacablemente para construir una vida mejor para la sociedad. La idea destaca que las mujeres deben cultivar sus habilidades creativas para construir un mundo mejor. La segunda película demuestra el hecho de que las mujeres de hoy son autosuficientes y más que capaces de elegir a su compañero de vida. La tercera película muestra a una mujer que creció para comprender que las mujeres pertenecían a la cocina, pero convirtió esta idea negativa en una propuesta comercial para ella misma con su actitud positiva.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteIndia Times