© 2019 UniversoMLM

Nueva campaña de Amway rinde homenaje al espíritu emprendedor de la mujer

0
614
nueva-campana-de-amway-rinde-homenaje-al-espiritu-emprendedor-de-la-mujer
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

No Limite Mi Actitud’, es el nombre de la nueva campaña digital emocionalmente cautivadora que lanzó recientemente Amway India, la mayor empresa de venta directa de ese país oriental. Desarrollado para Attitude, una marca de belleza de nivel de entrada para la juventud india, la campaña marca el vigésimo aniversario de Amway en India. La película rinde homenaje a la capacidad de recuperación y los logros de mujeres indias exitosas y ambiciosas que creen en el progreso y el crecimiento personal.

Celebrando historias de mujeres inspiradoras que han roto los grilletes sociales para vivir sus vidas por su propia cuenta, la película ejemplifica la esencia de la visión de empoderamiento de Amway.

Tres cortometrajes para logar cambio positivo a través de la actitud

La campaña consta de tres cortometrajes y destaca a diferentes mujeres en diferentes roles, abordando situaciones estereotipadas con su comportamiento y pasiones generales, y esculpiendo su propio camino hacia el éxito. La película muestra los comentarios de la vida cotidiana asociados con las mujeres y teje la marca con su interpretación positiva de la misma. Las películas tocan un acorde y se conectan con el público, instándolos a lograr un cambio positivo a través de su actitud.

Anisha Sharma, directora de categoría, belleza y cuidado personal de Amway India añadió: “La campaña infunde confianza entre todas las mujeres urbanas indias de hoy que saben lo que quieren y también saben exactamente cómo lograrlo con aplomo. A través de estas historias, la película tiene como objetivo atraer la atención de los consumidores hacia la percepción social contra las mujeres dictada por las normas establecidas por los demás. Queremos construir una comunidad de mujeres enérgicas y apasionadas que estén listas para liberar todo su potencial. Es alentador ver la respuesta positiva a la película, y cómo ha resonado con nuestra audiencia que respalda claramente la intención y el mensaje de nuestra película”.

Dirigidos a mujeres de entre 20 y 40 años

Las materiales están dirigidos a mujeres de entre 20 y 40 años, y han sido conceptualizados por Law & Kenneth Saatchi & Saatchi. La primera película se abre con una mujer que es arquitecta y trabaja implacablemente para construir una vida mejor para la sociedad. La idea destaca que las mujeres deben cultivar sus habilidades creativas para construir un mundo mejor. La segunda película demuestra el hecho de que las mujeres de hoy son autosuficientes y más que capaces de elegir a su compañero de vida. La tercera película muestra a una mujer que creció para comprender que las mujeres pertenecían a la cocina, pero convirtió esta idea negativa en una propuesta comercial para ella misma con su actitud positiva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.