© 2019 UniversoMLM

Zrii celebró el liderazgo de sus Ejecutivos Independientes con un espectacular viaje a Punta Cana

0
2431
zrii-celebro-el-liderazgo-de-sus-ejecutivos-independientes-con-un-espectacular-viaje-a-punta-cana
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii, la compañía de Network Marketing de bienestar y prosperidad realizó su última Academia de Liderazgo del año en Punta Cana: INSPIRE. El evento contó con más de 300 asistentes, quienes gozaron de extraordinarios eventos al aire libre, capacitaciones y entrenamientos de alto nivel liderados por los Ejecutivos Independientes, y su equipo corporativo, entre ellos Diego Mauricio Cardozo (Vicepresidente de ventas LATAM) y Bill Farley (CEO y fundador de la compañía)

El paradisíaco viaje inicio el pasado martes 21 de agosto, donde los asistentes de diversos países latinos como Perú, Colombia, Panamá, México, entre otros; llegaron al hotel Hard Rock Punta Cana, donde los esperaron con grandes sorpresas y espectaculares lugares para disfrutar su estadía.

Entre los eventos más importantes estuvo la carrera 5K, aquí los participantes corrieron por las hermosas instalaciones del hotel rodeados de playa, sol y un ambiente increíble. Los ganadores de la carrera obtuvieron bonos de producto y la inmensa satisfacción de ocupar los primeros lugares.

La academia tambien fue un espacio para dar nuevas noticias a los integrantes de la compañía, entre ellas el nuevo sistema de entrenamiento llamado FOCUZ, la nueva aplicación móvil “Estilo de Vida Zrii”, el relanzamiento de la revista corporativa ICONS y la noticia más importante la apertura del nuevo mercado en Ecuador.

El objetivo de estos viajes es incentivar a los Ejecutivos y demostrarles que viajar, disfrutar y trabar al mismo tiempo, si es posible. Por esto la meta de Zrii es expandir su mercado por medio de más ventas, planes de pago y la experiencia con los productos de Zrii.rea tu propio negocio y gana dinero con esta empresa

La motivación para asistir a estos eventos es tan alta, que no solo es considerada como una ganancia personal sino familiar, pues al viaje pueden llevar acompañantes como esposas, hijos, tíos, primos o amigos; todo depende del trabajo y empeño de los ejecutivos de Zrii.

Por esto el reto se convierte aún más tentador, porque no solo es un crecimiento individual sino colectivo. Esto genera mayor participación y ha logrado que la empresa se enriquezca tanto en la parte económica como en los activos intangibles, los que incluyen la motivación, felicidad, satisfacción y sentido de pertenencia hacia ella.

Punta Cana sembró tantas expectativas en sus asistentes que por esto Zrii ya tiene el destino y las fechas a la siguiente academia. El lugar será en Puerto Vallarta-México del 17 al 20 de enero del 2019 y su nombre es ELEVATE.

Por medio de estos eventos, fuera de los lugares tradicionales de trabajo, es como los integrantes de Zrii son motivados para continuar su crecimiento dentro de un negocio prospero, rentable y saludable.  El cual crece cada día más tanto en el mundo como en Latinoamérica.

 
 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.