© 2019 UniversoMLM

Las marcas más vendidas de Vemma están de vuelta en Europa

0
252
las-marcas-mas-vendidas-de-vemma-estan-de-vuelta-en-europa
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Network Marketing, una de las preguntas más importantes es si una marca puede regresar después de cerrar un mercado.

Todos nosotros en esta industria escuchamos sobre la historia de Vemma, pero hasta ahora, nunca supimos lo que realmente sucedió.

En una reciente publicación de instagram por @bkboreyko, un podcast analiza algunos de los detalles impactantes que acaban de aparecer en el tercer aniversario de una de las historias más grandes de los últimos años en la industria de mercadeo en red...

Vemma: ¿sucedió WTF?. Formulé esta pregunta en una entrevista exclusiva en los Países Bajos con BK Boreyko, ex fundador y co-CEO de Vemma Europe, quien fue galardonado el mes pasado con el premio "Never give up!" de Business For Home.

agregó BK Boreyko que: "simplemente quieren que los productos originales de Vemma vuelvan a sus vidas".

"Así que hace un par de meses, reabrimos 7 mercados europeos con 3 más que seguirían pronto (Francia, Bélgica y Dinamarca) con un pequeño giro en nuestro enfoque de marketing y ¡no podría estar más emocionado de poder atender a nuestros clientes otra vez!', concluyó.

Obviamente, Boreyko sabe que pasará algún tiempo antes de que sus antiguos representantes puedan atender a todos esos clientes de nuevo, sin embargo están convencidos de que los distribuidores que actúen tendrán una gran oportunidad de capitalizar su anterior éxito de marca a través de este nuevo enfoque.

Ese enfoque es una nueva compañía llamada Bode Pro Europe. Esta es una compañía de bienestar muy progresiva con un enfoque único para la nutrición mitocondrial a nivel celular.

Junto con el producto TEN más vendido de Bode Pro, por primera vez, los 3 más vendidos de Vemma se agregarán a su oferta como marca, no como empresa.

Vemma, Verve y Burn constituyeron aproximadamente el 80% de esa base de ventas de 70 millones de euros y deberían crear una base de clientes explosiva para Bode Pro para hacer crecer sus negocios europeos y una gran oportunidad para aquellos empresarios que quieran ayudar a alcanzarlo.

Entonces la gran pregunta ha sido respondida. Las marcas más vendidas de Vemma están de vuelta bajo la compañía Bode Pro. ¡Qué tan grande se volverá esta marca en Europa podría llegar a ser una de las historias de regreso más comentadas de la industria en mucho tiempo y Boreyko podría estar en la línea de otro premio más!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.