© 2019 UniversoMLM

Programa Global Links de Tupperware se expande a Brasil

0
118
programa-global-links-tupperware-brasil
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El vendedor directo de soluciones de almacenamiento y servicio y productos para el cuidado personal con sede en Orlando, Florida, Tupperware Brands, anunció recientemente que está expandiendo su programa Global Links en Brasil.

El programa, en asociación con Rollins College y la Oficina de Asuntos Mundiales de la Mujer del Departamento de Estado de los EE.UU., está diseñado para desarrollar la capacidad empresarial de las mujeres en países en desarrollo y en posconflicto y busca involucrar a profesoras brasileñas de economía o negocios establecidas que trabajen en universidades en Brasil.

Cerca de 4.200 estudiantes universitarios, profesores y personal, así como mujeres locales, han recibido formación y tutoría en emprendimiento social gratuito en Iraq y la India a través del programa Tupperware Brands Global Links. El primer programa Global Links comenzó en Iraq en 2012 y se expandió a India en 2014.

Tupperware actualmente está buscando una becaria para movilizar estudiantes y capacitar empresarias locales en Brasil.

El programa combina clases de una institución académica líder enfocada en los fundamentos de los negocios, una pasantía práctica en Tupperware Brands Corporation que incluye la construcción de habilidades técnicas y tutoría continua para el profesor brasileño de negocios seleccionado. El programa está programado para comenzar en febrero de 2019.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.