UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Buenas noticias para el multinivel, el mercado de suplementos dietéticos crecerá un 6.9%

buenas-noticias-para-el-multinivel-el-mercado-de-suplementos-dieteticos-crecera-un-6
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Según el informe publicado recientemente por ResearchAndMarkets.com sobre el mercado global de suplementos dietéticos: crecimiento, tendencias y previsión (2018-2023), el mercado mundial de suplementos dietéticos se valoró en $96 mil millones en 2017, y se espera que crezca a un ritmo CAGR de 6.9 por ciento durante el período de pronóstico.

El mercado de suplementos dietéticos es impulsado principalmente por el cambio de paradigma hacia las prácticas preventivas de gestión de la salud en medio de los crecientes costos de atención médica y el aumento de la carga de enfermedades del estilo de vida. Se espera que la digitalización en la venta minorista impulse el crecimiento futuro de los suplementos dietéticos. Además, también se espera que la popularidad de los suplementos a base de hierbas y probióticos impulse el crecimiento del mercado en el futuro.

Según el tipo de producto, el segmento de vitaminas está creciendo constantemente mientras que el segmento de ácido graso representa el segmento de suplemento de crecimiento más rápido debido a la popularidad de los suplementos basados ​​en omega-3. Los suplementos dietéticos, como vitaminas, minerales, botánicos, enzimas, ácidos grasos y proteínas, ayudan a promover la salud y el bienestar general al prevenir las enfermedades por deficiencia nutricional.

El segmento de vitaminas del mercado mundial de suplementos dietéticos se valoró en $ 34.39 mil millones en 2017 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual de 6.6 por ciento durante el período de pronóstico. El suplemento dietético a base de minerales es un segmento consolidado del mercado nutracéutico general, debido a su larga tradición de uso y años de investigación clínica.

Asia-Pacífico tiene la mayor participación en el mercado, seguida de América del Norte y Europa. El mercado de suplementos dietéticos de América del Norte tiene una alta competencia, con Herbalife, Amway y Farmacias Similares SA de CV como los principales actore

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteResearchAndMarkets