© 2019 UniversoMLM

Empresas de venta directa esperan gran boom en ventas legales de cannabis si se legaliza su uso

0
402
empresas-de-venta-directa-esperan-gran-boom-en-ventas-legales-de-cannabis-si-se-legaliza-su-uso

Cuando el mes próximo se reúnan el Senado de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes para reconciliar las diferencias en sus versiones de la Ley Agrícola, uno de los puntos clave a considerar será la legalización del cannabis industrial

Este particular está siendo monitoreado cuidadosamente por varias compañías de venta directa que buscan participar en lo que se espera que sea un gran boom en la próxima década en las ventas legales de productos de cannabis para fines médicos y recreativos.

Boom de mercado global de cannabis

Según datos recientes publicados por Forbes, citando a Brightfield Group, se prevé que el mercado global de cannabis alcance $31.4 mil millones para 2021. Para finales de 2017, el valor del mercado global se estimó en $7.7 mil millones, en el que EE.UU. tuvo alrededor del 90 por ciento del total ventas.

Mientras se espera que Estados Unidos represente solo el 57 por ciento de las ventas mundiales de cannabis para 2021, debido a otros países que tienen o están en proceso de flexibilizar las regulaciones, se cree que el mercado de cannabis continúe creciendo a una tasa compuesta anual del 60 por ciento.

Uruguay y Canadá, pioneros

Se espera que el mercado canadiense contribuya en gran medida al creciente mercado de cannabis debido a la reciente aprobación de la histórica Ley de Cannabis. El consumo de marihuana recreativa será legal en Canadá el 17 de octubre, y aquellos que deseen comercializar y distribuir productos de cáñamo deberán obtener LNHPN (Número de Producto de Salud Natural Autorizado) de Health Canada.

Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en permitir un mercado nacional de marihuana, uniéndose a Uruguay como los únicos países en legalizar el cannabis a nivel federal. Uruguay legalizó la producción, venta y consumo de marihuana en diciembre de 2013.

En los EE.UU., nueve estados y el Distrito de Columbia actualmente permiten el uso recreativo de marihuana, y 30 permiten el uso médico. El 28 de junio, el Senado de EE.UU. votó a favor de la legalización del cáñamo industrial después de una prohibición de décadas bajo la prohibición de la marihuana. Con la aprobación por parte del Senado de la Ley de Agricultura del Cáñamo, cuyas disposiciones se incluyeron en la Ley Agrícola más grande, el primo cannabis no psicoactivo de la marihuana finalmente puede volver a ser legal para crecer en los Estados Unidos. Sin embargo, el proyecto de ley de la Cámara no menciona el cáñamo, que, debido a su similitud con la marihuana, se etiqueta como una sustancia controlada.

¿Cuál es la diferencia entre marihuana y cáñamo?

La planta Cannabis sativa contiene más de 100 cannabinoides conocidos, una clase de compuestos químicos que pueden alterar la liberación de neurotransmisores en el cerebro. Cuando se encuentra que tiene niveles altos de tetrahidrocannabinol (THC), la planta se conoce como marihuana. Cuando los niveles de THC son bajos, se llama planta de cáñamo, que ha sido ampliamente utilizada en varias aplicaciones durante siglos. El cáñamo se puede usar en todo, desde la producción de fibra hasta productos para el cuidado de la piel y hasta alimentos. Un subproducto del cáñamo es el aceite de cannabidiol (CBD), que se ha encontrado que tiene beneficios de bienestar y que actualmente representa el mayor porcentaje de las ventas de cáñamo en el mercado de EE.UU.; es en este uso del cáñamo que las empresas de venta directa están interesadas.

Debido a que la venta de cáñamo estadounidense todavía está restringida en gran medida, algunas partes del mercado dependen en buena parte de los productos importados de China y Canadá. Aun así, de acuerdo con el Hemp Business Journal, el mercado de cáñamo de EE.UU. obtuvo $820 millones en ventas en 2017. Con un crecimiento proyectado en casi $ 2 mil millones para 2022, existe un gran optimismo de que los productores estadounidenses puedan asegurar una gran parte de este mercado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.