© 2019 UniversoMLM

Ventas de producto KetonX de ForeverGreen superan los $ 200,000

0
670
producto-ketonx-de-forevergreen
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corp., un fabricante de productos de salud y bienestar, ha desarrollado y comercializado KetonX, un producto de bebida compuesto por una combinación patentada de ingredientes que, según afirma, lleva al cuerpo a un estado de "cetosis nutricional en cuestión de horas, no días".

Estrategia para la pérdida de peso

La cetosis es una estrategia popular de pérdida de peso que implica una baja ingesta de hidratos de carbono, lo que hace que el cuerpo queme grasa para obtener energía, lo que produce cetonas en el proceso. Está volviendo a gozar de popularidad, pero ha existido durante décadas y ha salido a la luz gracias a los planes de dieta baja en carbohidratos de Atkins y Paleo que se presentaron hace años.

El lanzamiento inicial de KetonX en el empaque de sobres está superando las expectativas, con ventas que superan los $ 200,000 en la primera semana.

Distribución global

El nuevo envase de KetonX ha hecho que el producto esté disponible no solo para los mercados norteamericanos y latinoamericanos de Estados Unidos, sino también para distribuidores globales en Oriente Medio, África, Asia y Europa, el mayor mercado de ForeverGreen. El sobre de cuatro porciones ya está disponible en más de 107 países, un aumento del 300% en la disponibilidad del mercado, según la compañía.

Además, el estilo de sobre tiene otros beneficios, como reducir los costos de envío y servir como una nueva plataforma para los paquetes de productos de estilo cetogénico de la compañía. En última instancia, les ofrece a los vendedores nuevas flechas para sus alicientes de ventas, lo que debería reforzar las líneas superiores e inferiores de ForeverGreen.

El director ejecutivo de ForeverGreen, Joe Jensen, considera que la facilidad logística y el aumento de la huella geográfica con el nuevo lanzamiento de empaques es clave para impulsar un "crecimiento futuro significativo" y "dramáticamente" aumentar el valor para los accionistas.

Después de las noticias, las acciones de FVRG salieron de la puerta con una brecha de hasta tres centavos a 22 centavos en la campana de apertura del jueves pasado, pero desde entonces han retrocedido a 19 centavos donde terminaron este miércoles.

El volumen es generalmente liviano con este stock y parece que va a volver a serlo este miércoles, ya que solo se han negociado 17.500 acciones una hora después de la sesión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.