UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife designa destacado experto en nutrición como primer miembro de Consejo Asesor de Nutrición en Malasia

herbalife-designa-asesor-de-nutricion-malasia
Foto: original photos.prnasia.com / montaje UMLM / Dr. Hamid Jan bin Jan Mohamed
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La importante compañía de nutrición global, Herbalife Nutrition, cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz, anunció este jueves el nombramiento del Dr. Hamid Jan bin Jan Mohamed, experto en nutrición, como su primer miembro del Consejo Asesor de Nutrición (NAB), en Malasia.

El Dr. Hamid Jan bin Jan Mohamed es el Presidente del Programa de Nutrición y Dietética de la Universidad Sains Malaysia y es Profesor Asociado con experiencia en nutrición y obesidad.

Reconocido experto

El Dr. Hamid Jan ha recibido varios reconocimientos de la industria durante el transcurso de su carrera. Estos incluyen el premio Malaspina Scholar Travel Award otorgado por el International Life Sciences Institute, de EE. UU., en 2015 y la membresía de la Sociedad de Nutrición de Malasia.

El Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife (NAB, por sus siglas en inglés) está compuesto por expertos líderes de todo el mundo en nutrición, ciencia y salud. El NAB ayuda a educar y capacitar a los miembros independientes de la compañía para llevar un estilo de vida saludable y activo y obtener una nutrición adecuada.

El nombramiento del Dr. Hamid Jan al Consejo consultivo de nutrición de Herbalife refleja la continua dedicación de la compañía a promover la causa de inspirar hábitos de nutrición positivos en Asia Pacífico, fomentando asociaciones cercanas con expertos líderes en nutrición en la región.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH