UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon busca impulsar su crecimiento con nombramiento de nuevo gerente general

marco-brandolini-nuevo-gerente-general-avon
Foto: original de pictures.zimbio.com / Montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

El líder mundial en venta directa de productos de belleza, Avon Products Inc., anunció recientemente que Marco Brandolini será el nuevo Vicepresidente y Gerente General de Italia y el Mediterráneo (IMED), a partir del 1 de septiembre de 2018.

Amplia experiencia en Gerencia General

Marco Brandolini es un líder consumado con una importante experiencia en Gerencia General en la industria de venta directa. Durante sus 13 años en Herbalife Nutrition, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente de ventas y mercadotecnia de EMEA, servicios a miembros y tecnología, ha demostrado un historial de rendimiento de ventas y crecimiento (acelerando al 7,5% interanual en el primer trimestre 2018), a través de canales múltiples, al tiempo que aumentó la retención de distribuidores a través de un sólido servicio al cliente.

Fue responsable de diseñar el marketing regional y la planificación estratégica, y de mantener relaciones con distribuidores clave. El Sr. Brandolini dirigió con éxito los productos premium clave y herramientas de comercialización de Herbalife, aprovechando la investigación de mercado y de consumidores y activando la plataforma tecnológica de los distribuidores de la compañía, todo lo cual contribuyó a un negocio más rentable y una adopción más amplia de productos Herbalife.

"Nos complace dar la bienvenida a Marco al equipo de liderazgo de Avon", dijo Miguel Fernández, presidente global, y añadió que: "Marco es un líder experimentado y orientado a los resultados con un historial de construcción de negocios de venta directa de alto rendimiento en Europa. Bajo su nuevo liderazgo, esperamos impulsar el crecimiento en todas nuestras empresas europeas ".

Brandolini también dijo que cree en "la capacidad de Avon para impulsar el valor al comprender mejor los deseos de sus clientes, empoderar a sus representantes a través de sus tecnologías digitales en evolución y permanecer enfocados en su compromiso de ofrecer productos de belleza de moda y de calidad a los clientes".

Y agregó: "espero trabajar junto con el resto del equipo de liderazgo de Avon para aprovechar estas iniciativas e impulsar el crecimiento en toda la región italiana y mediterránea".

Antes de unirse a Herbalife, ocupó cargos de operaciones comerciales y de gestión en British American Tobacco Group, Ente Tabacchi Italiani y Fiat Iveco. El Sr. Brandolini tiene un título de Ingeniería Mecánica del Politécnico de Nápoles, Italia. En su nueva posición, el Sr. Brandolini será responsable del negocio IMED de Avon, que incluye operaciones en Italia, España, Portugal y Grecia.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH