UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Reality Shares: último competidor en el espacio de fondos de cobertura de Bitcoin

reality-shares-ultimo-competidor-bitcoin
Foto: original de etftrends.com / Montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Según una fuente anónima informó al Business Insider este miércoles, la gestora de activos Reality Shares, con sede en California, se ha convertido en el último competidor en el espacio de fondos de cobertura de Bitcoin.

Reality Shares, que se dio a conocer en el espacio de las criptomonedas seste año después de lanzar el primer ETF blockchain chino en junio, al parecer ya ha atraído $25 millones para el fondo.

Con un tope de $100 millones, el fondo multiestrategia "sería una mezcla de arbitraje, riesgo y estrategias direccionales", le dijo a la publicación la persona sin nombre "familiarizada con el plan de la firma".

El mercado bajista de 2018 de las criptomonedas ha hecho la vida difícil a los operadores de fondos de cobertura, que en agosto eran más de 360.

Como se informó anteriormente, los comentaristas de la industria han expresado su preocupación por el hecho de que la supresión continuada del mercado llevaría al cierre de más del 10 por ciento de dichos fondos de cobertura para el próximo año.

Mientras tanto, el capitalista de riesgo Spencer Bogart le dijo a CNBC a finales de junio que la actividad de los fondos de cobertura podría de hecho reducir "artificialmente" los precios de Bitcoin.

En caso de que Reality Shares recaudara la cantidad total de $100 millones, su fondo rivalizaría con los únicos 28 que han superado la cifra.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteCoin Telegraph