© 2019 UniversoMLM

Reality Shares: último competidor en el espacio de fondos de cobertura de Bitcoin

0
129
reality-shares-ultimo-competidor-bitcoin

Según una fuente anónima informó al Business Insider este miércoles, la gestora de activos Reality Shares, con sede en California, se ha convertido en el último competidor en el espacio de fondos de cobertura de Bitcoin.

Reality Shares, que se dio a conocer en el espacio de las criptomonedas seste año después de lanzar el primer ETF blockchain chino en junio, al parecer ya ha atraído $25 millones para el fondo.

Con un tope de $100 millones, el fondo multiestrategia "sería una mezcla de arbitraje, riesgo y estrategias direccionales", le dijo a la publicación la persona sin nombre "familiarizada con el plan de la firma".

El mercado bajista de 2018 de las criptomonedas ha hecho la vida difícil a los operadores de fondos de cobertura, que en agosto eran más de 360.

Como se informó anteriormente, los comentaristas de la industria han expresado su preocupación por el hecho de que la supresión continuada del mercado llevaría al cierre de más del 10 por ciento de dichos fondos de cobertura para el próximo año.

Mientras tanto, el capitalista de riesgo Spencer Bogart le dijo a CNBC a finales de junio que la actividad de los fondos de cobertura podría de hecho reducir "artificialmente" los precios de Bitcoin.

En caso de que Reality Shares recaudara la cantidad total de $100 millones, su fondo rivalizaría con los únicos 28 que han superado la cifra.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.