© 2019 UniversoMLM

Qué debes tener en cuenta si desarrollas un negocio de mercadeo en red a tiempo parcial

0
172
trabajo-tiempo-parcial

Mientras que tienes un trabajo a tiempo completo con mucha acción, una fuente de ingresos a tiempo parcial da una sensación de seguridad financiera, y es por eso que una gran mayoría de la gente en todo el mundo está desarrollando un negocio de mercadeo en red como una opción a tiempo parcial. Lo mejor de las empresas de mercadeo en red es que no demandan objetivos específicos. Por lo tanto, puedes probar el modelo de negocio a tiempo parcial y si haces la conexión, puedes hacerlo a tiempo completo.

El negocio requiere disciplina para manejar eficazmente el tiempo limitado que se tiene. No tendrás un jefe en el negocio de mercadeo en red, así que la única “fuerza” de impulso es cuánto deseas el éxito en tu negocio. Las razones podrían ser la seguridad financiera, ser tu propio jefe o explorar un nuevo negocio por tu cuenta o todos ellos.

Planifica la semana

Planea toda tu próxima semana cada noche de domingo. Mantén un diario y divide el tiempo de toda la semana sabiamente como “tiempo de trabajo”, “tiempo de recreación”, “tiempo de familia” y “tiempo de tu negocio de MLM”. Si alguien te pide hacer algo que se robe el tiempo MLM, debes ser capaz de decir honestamente: “Lo siento, ya tengo algo importante planeado”.

Tu tiempo MLM debe ser dedicado a sólo 4 cosas importantes:

  1. Prospección
  2. Presentación del negocio
  3. Hacer seguimiento
  4. Formación y aprendizaje

Usa un sistema duplicable

Es muy importante tener un sistema duplicable que haga uso de herramientas como libros, audios y entrenamientos presenciales. Utilízalo contigo mismo y enséñalo a tu equipo para obtener resultados efectivos. Elige las herramientas adecuadas para las personas adecuadas. No pierdas mucho de tu tiempo con personas no interesadas. Utiliza tu tiempo sabiamente con personas eficaces.

Utiliza tu tiempo eficientemente

Utiliza tu tiempo en el MLM con eficacia e informa a los miembros de tu familia lo importante que esto es para ti. Aunque es comprensible que te sientas cansado por el trabajo duro extra, deberás ser capaz de explicarles cuáles serían los beneficios de esos esfuerzos adicionales. Hazles entender cómo funciona la libertad financiera.

Presenta tu negocio eficazmente

Como tienes un tiempo limitado para hacer presentaciones de negocio, debes elegir a las personas adecuadas (personas que quieren tener éxito y no te harán perder el tiempo) y hacer una “presentación eficaz”. Debes ser capaz de hacer una presentación en un tiempo de 10 a 20 minutos. No des demasiada información, ni te enfoques en los detalles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.