© 2019 UniversoMLM

CEO de Melaleuca renunciará si no rompe récord mundial de remo

0
531
frank-vandersloot-record-mundial-de-remo
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Toda la carrera de 32 años del CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, está en juego a causa de su empeño en romper un récord mundial de remo.

La semana pasada, VanderSloot anunció que iba a intentar el récord el martes, 14 de agosto, en su 70 cumpleaños. Pero en un sorprendente anuncio de la compañía este lunes, VanderSloot dijo que tiene la intención de renunciar como CEO de Melaleuca si no logra romper el récord.

La razón: Peak Performance Pack

VanderSloot competirá en los 100 metros con el Concept 2 Rower. Ha estado entrenando con esa máquina durante años en su casa. Debe terminar en menos de 15.3 segundos para reclamar el récord mundial.

Él dice que la única razón por la que puede competir es por el producto de suplemento nutricional de Melaleuca, el Peak Performance Pack. Él cree que este producto lo ayudó a no envejecer tan rápido como los atletas más famosos de su edad.

"Melaleuca tiene un producto que está cambiando tantas vidas en todo el mundo, y es hora de que la gente lo sepa", dijo VanderSloot.

"Ha cambiado mi vida. Ha cambiado la vida de todos que lo han usado de manera constante", añadió.

VanderSloot admite que no es un atleta. Él tiene lo que él llama "un cómodo trabajo de escritorio", y su exigente trabajo y su calendario de viajes le dejan solo entre 10 y 30 minutos, algunos días a la semana, para hacer ejercicio. Para hacer las cosas aún más desafiantes, él tratará de romper el récord en la sede de Melaleuca en Idaho Falls, donde la elevación es de 4,700 pies.

"Eso lo hace un poco más desafiante. Quiero hacer una declaración sobre nuestro producto, y es por eso que estoy haciendo esto", explicó VanderSloot.

Dura competencia

El actual récord mundial de 70 años en el sprint de 100 metros en toboganes lo ocupa el holandés Frank Bertina. Bertina ha sido uno de los mejores remeros y entrenadores de su país desde que tenía 30 años.

El récord del remero estacionario está en manos de Ernest Tuff, quien también es el campeón reinante de World Masters Powerlifting, en su grupo de edad.

VanderSloot insiste en que su confianza en el Peak Performance Pack de Melaleuca no está fuera de lugar. Fue investigado y desarrollado completamente por científicos en Idaho y señala tres estudios clínicos que muestran que Peak Performance Pack reduce los radicales libres que causan el envejecimiento.

"¿Cuál es la probabilidad de que el CEO de una compañía que promociona tener un producto que debería ayudar a mantenerse joven por más tiempo, pueda quitarle el récord mundial a los atletas que son bien conocidos en su país y algunos de los mejores del mundo? ", dice. "No será una coincidencia. Será porque estoy usando Peak Performance Pack".

VanderSloot intentará romper el récord en vivo en la página de Facebook de Melaleuca el martes a la 1 p.m. Se espera que miles de clientes de Melaleuca de todo el mundo sintonicen.
Si VanderSloot tiene éxito, puede agradecerle al Peak Performance Pack. De lo contrario, uno de los principales empleadores del este de Idaho se quedará sin CEO.

"Soy muy consciente de que estoy poniendo todo en la línea. Estoy dibujando una línea en la arena diciendo que tengo que actuar aquí", dice VanderSloot. "Debo poner mi dinero donde está mi boca". He estado promocionando este producto y los beneficios del mismo, y voy a dar un paso al frente y explicarlo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.