UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

CEO de Melaleuca renunciará si no rompe récord mundial de remo

frank-vandersloot-record-mundial-de-remo
Foto: video Melaleuca / Frank VanderSloot se prepara para romper récord
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Toda la carrera de 32 años del CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, está en juego a causa de su empeño en romper un récord mundial de remo.

La semana pasada, VanderSloot anunció que iba a intentar el récord el martes, 14 de agosto, en su 70 cumpleaños. Pero en un sorprendente anuncio de la compañía este lunes, VanderSloot dijo que tiene la intención de renunciar como CEO de Melaleuca si no logra romper el récord.

La razón: Peak Performance Pack

VanderSloot competirá en los 100 metros con el Concept 2 Rower. Ha estado entrenando con esa máquina durante años en su casa. Debe terminar en menos de 15.3 segundos para reclamar el récord mundial.

Él dice que la única razón por la que puede competir es por el producto de suplemento nutricional de Melaleuca, el Peak Performance Pack. Él cree que este producto lo ayudó a no envejecer tan rápido como los atletas más famosos de su edad.

"Melaleuca tiene un producto que está cambiando tantas vidas en todo el mundo, y es hora de que la gente lo sepa", dijo VanderSloot.

"Ha cambiado mi vida. Ha cambiado la vida de todos que lo han usado de manera constante", añadió.

VanderSloot admite que no es un atleta. Él tiene lo que él llama "un cómodo trabajo de escritorio", y su exigente trabajo y su calendario de viajes le dejan solo entre 10 y 30 minutos, algunos días a la semana, para hacer ejercicio. Para hacer las cosas aún más desafiantes, él tratará de romper el récord en la sede de Melaleuca en Idaho Falls, donde la elevación es de 4,700 pies.

"Eso lo hace un poco más desafiante. Quiero hacer una declaración sobre nuestro producto, y es por eso que estoy haciendo esto", explicó VanderSloot.

Dura competencia

El actual récord mundial de 70 años en el sprint de 100 metros en toboganes lo ocupa el holandés Frank Bertina. Bertina ha sido uno de los mejores remeros y entrenadores de su país desde que tenía 30 años.

El récord del remero estacionario está en manos de Ernest Tuff, quien también es el campeón reinante de World Masters Powerlifting, en su grupo de edad.

VanderSloot insiste en que su confianza en el Peak Performance Pack de Melaleuca no está fuera de lugar. Fue investigado y desarrollado completamente por científicos en Idaho y señala tres estudios clínicos que muestran que Peak Performance Pack reduce los radicales libres que causan el envejecimiento.

"¿Cuál es la probabilidad de que el CEO de una compañía que promociona tener un producto que debería ayudar a mantenerse joven por más tiempo, pueda quitarle el récord mundial a los atletas que son bien conocidos en su país y algunos de los mejores del mundo? ", dice. "No será una coincidencia. Será porque estoy usando Peak Performance Pack".

VanderSloot intentará romper el récord en vivo en la página de Facebook de Melaleuca el martes a la 1 p.m. Se espera que miles de clientes de Melaleuca de todo el mundo sintonicen.
Si VanderSloot tiene éxito, puede agradecerle al Peak Performance Pack. De lo contrario, uno de los principales empleadores del este de Idaho se quedará sin CEO.

"Soy muy consciente de que estoy poniendo todo en la línea. Estoy dibujando una línea en la arena diciendo que tengo que actuar aquí", dice VanderSloot. "Debo poner mi dinero donde está mi boca". He estado promocionando este producto y los beneficios del mismo, y voy a dar un paso al frente y explicarlo".

Acerca de Melaleuca

Sobre la empresa

logo-melaleuca

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH