© 2019 UniversoMLM

Sostenido crecimiento de Natura en el segundo trimestre

0
243
sostenido-crecimiento-de-natura
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un aumento de los ingresos de un 13,6 por ciento a R $ 3,1 millones de R $ 2,729 millones en 2017, reportó recientemente el gigante brasileño de belleza y cosméticos, Natura & Co, al informar los resultados del segundo trimestre, que finalizó el 30 de junio de 2018.

El crecimiento de los ingresos aumentó en todas las marcas: Natura, con un aumento del 9.8 por ciento; The Body Shop, un 14.8 por ciento; y Aesop aumentó 55.2 por ciento.

El crecimiento de Natura se produce, a pesar del impacto de la huelga de los camioneros, con los mercados de Brasil y América Latina mostrando un gran impulso. Natura continuó ganando participación de mercado en categorías principales en Brasil y mostró ganancias de productividad, avanzando positivamente el nuevo modelo de Ventas de Relación de la compañía y la digitalización de su canal.

Natura & Co comenzó a implementar el plan de transformación de The Body Shop este trimestre con iniciativas que incluyen el rediseño de la organización, la optimización de la marca de la tienda y medidas para mejorar la eficiencia operativa.

Durante el primer semestre del año, la compañía ha visto mejoras significativas en las ventas; el EBITDA ajustado y el margen de EBITDA ajustado, excluyendo los costos de transformación registrados en el segundo trimestre, en línea con las expectativas.

Aesop volvió a ofrecer otro trimestre destacado con un alto crecimiento de dos dígitos en ventas y EBITDA en todos los canales y geografías. El rendimiento estable fue impulsado por fuertes ventas comparables en tiendas exclusivas y por la adición de 25 nuevas tiendas en los últimos 12 meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.