UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Sostenido crecimiento de Natura en el segundo trimestre

sostenido-crecimiento-de-natura
Foto: original de internet / montaje UMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Un aumento de los ingresos de un 13,6 por ciento a R $ 3,1 millones de R $ 2,729 millones en 2017, reportó recientemente el gigante brasileño de belleza y cosméticos, Natura & Co, al informar los resultados del segundo trimestre, que finalizó el 30 de junio de 2018.

El crecimiento de los ingresos aumentó en todas las marcas: Natura, con un aumento del 9.8 por ciento; The Body Shop, un 14.8 por ciento; y Aesop aumentó 55.2 por ciento.

El crecimiento de Natura se produce, a pesar del impacto de la huelga de los camioneros, con los mercados de Brasil y América Latina mostrando un gran impulso. Natura continuó ganando participación de mercado en categorías principales en Brasil y mostró ganancias de productividad, avanzando positivamente el nuevo modelo de Ventas de Relación de la compañía y la digitalización de su canal.

Natura & Co comenzó a implementar el plan de transformación de The Body Shop este trimestre con iniciativas que incluyen el rediseño de la organización, la optimización de la marca de la tienda y medidas para mejorar la eficiencia operativa.

Durante el primer semestre del año, la compañía ha visto mejoras significativas en las ventas; el EBITDA ajustado y el margen de EBITDA ajustado, excluyendo los costos de transformación registrados en el segundo trimestre, en línea con las expectativas.

Aesop volvió a ofrecer otro trimestre destacado con un alto crecimiento de dos dígitos en ventas y EBITDA en todos los canales y geografías. El rendimiento estable fue impulsado por fuertes ventas comparables en tiendas exclusivas y por la adición de 25 nuevas tiendas en los últimos 12 meses.

Acerca de Natura

Sobre la empresa

logo-natura

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News