UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon anuncia nueva Presidenta para su Junta de Directores

avon-anuncia-nueva-presidenta
Foto original: directsellingnews.com
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Lori Bush fue nombrada Presidenta de la Junta de Directores de la compañía, con efecto inmediato, según anunció New Avon LLC este lunes.

Sucede a Jack Stahl, quien se desempeñó como Presidente desde junio de 2016. El Sr. Stahl, ex Presidente y Director de Operaciones de la compañía Coca Cola y Director Ejecutivo de Revlon, continuará sirviendo en el Consejo de Competitividad de Cerberus.

"La Junta de Directores y yo esperamos trabajar con Lori en esta capacidad ampliada, y confiamos en que será un socio fuerte del Director Ejecutivo Scott White en la conducción de la agenda de crecimiento estratégico de New Avon.

Lori comparte nuestra firme creencia en el potencial de New Avon, y aporta el liderazgo visionario requerido para esta próxima etapa del viaje de la compañía".

Así lo anunció Chan Galbato, CEO de Cerberus OperationsAdvisory Company, LLC, y miembro de la Junta de Directores de New Avon.

Y agragó: "Lori es muy respetada en la industria de venta directa como innovadora y pensadora avanzada, y New Avon se beneficiará enormemente de sus ideas y orientación. Su experiencia en la conducción de un modelo de comercio social será invaluable para nosotros a medida que aceleramos nuestro enfoque en ofrecer una experiencia moderna y relevante para nuestros representantes".

Amplia experiencia

La Sra. Bush tiene experiencia en los mundos de venta directa y productos de belleza para el consumidor. Desde octubre de 2007 hasta enero de 2016, la Sra. Bush se desempeñó como Presidenta y CEO de Rodan + Fields.

Durante su mandato, la compañía se relanzó bajo un modelo de comercio social que creció hasta convertirse en un negocio de mil millones de dólares y una de las marcas de cuidado de la piel más grandes en los Estados Unidos.

Antes de Rodan + Fields, la Sra. Bush se desempeñó como Presidenta de Nu Skin, la división global de cuidado personal de Nu Skin Enterprises y ocupó los puestos de Directora Ejecutiva Mundial de Skin Care Ventures en Johnson & Johnson y Vicepresidente de Marketing Profesional para Neutrogena.

A lo largo de su carrera y desde su retiro de Rodan Fields en 2016, la Sra. Bush ha sido defensora de la calidad de vida de las mujeres, ha participado en eventos académicos y de la industria y ha escrito varios artículos sobre salud, belleza y liderazgo de mujeres. Es coautora del exitoso libro de belleza y bienestar, Write Your Skin, Prescription for Change.

Además de la Sra. Bush y el Sr. Galbato, otros miembros de la Junta de Directores de New Avon incluyen a:

  • Miguel Fernández, presidente global de Avon Products, Inc.
  • Susan Kropf, ex presidenta y directora de operaciones de Avon Products, Inc.
  • Matt Prevost, Director Digital de New Avon LLC; ejecutivo de Operaciones de Cerberus OperationsAdvisory Company, LLC.
  • Michael Sanford, Director General y Copresidente de Private Equity de América del Norte, Cerberus Capital Management, L.P.
  • Len Tessler, vicepresidente y director general de Cerberus Capital Management.
  • Scott White, Director Ejecutivo, New Avon LLC.
  • Jan Zijderveld, Director Ejecutivo, Director de la Compañía, Avon Products, Inc. Observador de la Junta y Consultante.

"Me gustaría agradecer a Jack por el increíble liderazgo que ha aportado a la empresa durante esta primera y crítica etapa del viaje de la compañía", dijo el Sr. Galbato.

"En los últimos dos años, se ha avanzado mucho para establecer New Avon como una compañía separada, que ha incluido mejorar la experiencia de Avon para nuestros representantes de Avon, fortalecer drásticamente la innovación de productos e impulsar la transformación de TI del negocio. Con esta base sólida, estamos bien posicionados para dar rienda suelta a importantes oportunidades de crecimiento para este gran negocio", concluyó.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

3.50 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH