© 2019 UniversoMLM

Crisis turca favorece al Bitcoin

0
crisis-turca-favorece-bitcoin

Bloomberg y los principales medios de comunicación se aprovecharon de la crisis desenfrenada de las divisas en Turquía este lunes y publicaron una demostración de la volatilidad comparativamente baja de Bitcoin (BTC).

Liderando con el titular "Crisis turca impulsa volatilidad de la Lira por encima del Bitcoin", Bloomberg se convirtió en la última publicación en revelar el alcance completo de la devaluación de la moneda nacional turca este año.

"Los cambios de 10 días en la lira en relación con el dólar estadounidense ahora superan a los de Bitcoin en medio de la creciente crisis monetaria de Turquía", informa Bloomberg.

Turquía ha visto un repunte en el interés de los consumidores en Bitcoin desde que la lira, que ya se había reducido a la mitad en valor frente al dólar desde enero, se deslizó rápidamente a mínimos históricos por una serie de factores geopolíticos.

Según los datos de Google Trends, el interés en Bitcoin aumentó notablemente en agosto, mientras que los intercambios locales han visto volúmenes que explotan en más del 150 por ciento solo esta semana.

A medida que los legisladores promulgan controles de capital, el estado de la criptomoneda en el país sigue siendo incierto. A pesar de que la postura oficial de Turquía parece sugerir que Bitcoin no es compatible con el Islam, las bolsas locales continúan recibiendo apoyo bancario completo, señala Forbes esta semana.

Esos intercambios han comenzado a ver una mayor volatilidad, con operadores como BtcTurk operando la moneda a precios alrededor de $500 más por Bitcoin que en plataformas extranjeras.

Esa tendencia podría continuar, afirman los comentaristas, si la situación económica no se estabiliza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.