© 2019 UniversoMLM

Bitcoin: podría estar cerca el "Fin del juego" afirma analista de Wall Street para CNBC

0
190
bitcoin-podria-estar-cerca-el-fin-del-juego-afirma-analista-de-wall-street-para-cnbc

El analista de Wall Street Jeff deGraaf, jefe de investigación técnica de Renaissance Macro Research, concluyó en un nuevo análisis que podría haber un "final del juego" para el Bitcoin (BTC), según informó CNBC este jueves.

En una nota para los clientes, deGraaf, que ha recibido múltiples elogios por sus ideas de negociación en los últimos veinte años, afirmó que los movimientos de los precios del Bitcoin sugieren que la criptomoneda más grande está "permanentemente dañada".

CNBC cita a deGraaf diciendo que los "movimientos parabólicos del Bitcoin son notoriamente peligrosos para los vendedores en corto", y agregó que una parte superior normalmente se desarrolla con la apariencia de un "triángulo descendente durante meses, con volatilidad reducida y poca [fanfarria]".

Tal situación se convertiría en una consideración genuina si BTC/USD rompiera los niveles de soporte del año hasta la fecha, agregó deGraaf.

Los precios de Bitcoin han cerrado el círculo en las últimas tres semanas para negociar alrededor de $6.422 al momento de la publicación, luego de subir hasta $8.450 a fines de julio.

El año pasado, Bitcoin cotizó a la mitad de esa cifra - $3.400 - cuando los mercados comenzaron su ascenso que llevó a el precio del Bitcoin a alrededor de $20.000 en diciembre de 2017.

Mientras tanto, las dudas sobre las fuentes de financiamiento tradicionales han continuado en los últimos meses, a pesar del mayor interés de Wall Street y las promesas de construir infraestructura relacionada con Bitcoin.

La semana pasada, el CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, rompió el silencio una vez más para llamar a la criptomoneda una "estafa" después de haber dicho previamente que "no iba a hablar de eso".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.