© 2019 UniversoMLM

Andreas Friesch, nuevo CEO de LR Health & Beauty

0
131
andreas-friesch-nuevo-ceo-de-lr-health-and-beauty
logo-lr-health-and-beauty

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Andreas Friesch

La empresa multinivelLR Health & Beauty Systems, una de las principales compañías de venta directa de Europa, anunció que, con efecto inmediato, Andreas Friesch es el nuevo CEO de la compañía.

Friesch sucede al Dr. Thomas Stoffmehl, quien abandona la empresa por mutuo acuerdo.

La experiencia profesional de Friesch se basa en la industria europea de ventas directas. Durante 10 años, dirigió la división de productos de otra empresa de venta directa, donde fue responsable de la organización de ventas alemana que supervisa a más de 16,000 socios de ventas. Su fuerte compromiso jugó un papel importante en el éxito internacional de la compañía.

El Dr. Stoffmehl, quien condujo con éxito la reorientación estratégica y operativa de LR en los últimos años, decidió no prolongar su compromiso con la compañía.

Actualmente, LR Health & Beauty, con sede en Ahlen, Alemania, está presente en 28 países. El equipo de gestión del Grupo LR ahora estará formado por Friesch (CEO), Thomas Heursen (Relaciones de Socios Internacionales) y el Dr. Andreas Laabs (CFO / COO).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LR Health & Beauty

LR Health & Beauty Systems es una empresa alemana líder en el sector del bienestar, la salud y la belleza. Ofrece la posibilidad a todos los emprendedores de crear su propio negocio de marketing en red sin riesgo gracias a su plan de marketing único en el mercado.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.