© 2019 UniversoMLM

Directora Ejecutiva de Modere elegida miembro de la Junta Directiva de la DSEF

0
270
directora-ejecutiva-de-modere-elegida-miembro-de-la-junta-directiva-de-la-dsef
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Directora Ejecutiva de Modere, Asma Ishaq ha sido elegida miembro de la Junta Directiva de Direct Selling Education Foundation (DSEF), según anunció este jueves la compañía.

Joseph N. Mariano, presidente de la Asociación de Venta Directa y miembro activo de la DSEF, dijo de la elección de Ishaq: "Damos la bienvenida a Asma a la Junta de DSEF. Estoy seguro de que sus talentos como líder corporativa de venta directa serán grandes activos ya que la Fundación persigue su misión de integrar la comprensión del canal y llegar a más de 60,000 estudiantes por año con una comprensión precisa de la venta directa".

Líder activa en el espacio, Ishaq fue nombrado CEO de Modere en enero de este año después de liderar su compañía, Jusuru International, Inc., a través de su adquisición por parte de Modere en febrero de 2017. Anteriormente, Ishaq fue miembro de la Junta Directiva de Direct Selling Association, la asociación matriz de la industria de la DSEF.

Ishaq ha servido a la industria de la nutrición como miembro del comité del Consejo para la Nutrición Responsable y la industria del cuidado personal como miembro de la junta asesora de la Asociación de Creadores de Fragancias -anteriormente conocida como la Asociación Internacional de Fragancias de Norteamérica (IFRANA). También célebre oradora, Ishaq ha hablado en docenas de conferencias de la industria, como la Conferencia Mundial del Colágeno y la Cumbre de NutriCosmetics, y en numerosos programas de radio y televisión.

A principios de este mes, Ishaq fue nombrada como una de los tres finalistas del premio NutraIngredients NutraChampion-USA, de 2018, que reconoce a aquellos que han dejado una impresión duradera yendo más allá para el mejoramiento de la industria nutricional. Ella obtuvo su Licenciatura en Letras en la Universidad de California, en Berkeley, y como becario de Ben F. Love, recibió una doble Maestría en Administración Empresarial, en finanzas y mercadotecnia, en la Universidad de Rice.

Acerca de la Direct Selling Education Foundation (DSEF)

La DSEF es una organización cuyo propósito es involucrar, equipar y capacitar educadores para proporcionar a los estudiantes una comprensión precisa de la industria de venta directa como una poderosa estrategia de salida al mercado, modelo de distribución y opción empresarial, y para enseñar los principios correctos de la venta directa.

Para apoyar aún más su misión general, la DSEF se asocia con profesores y educadores, principalmente a nivel universitario, que están interesados ​​en incluir la venta directa como un tema en sus diversos planes de estudios.

La DSEF proporciona contenidos de enseñanza para educadores y aulas por igual, para facilitar este proceso. La fundación también financia y patrocina investigaciones directas relacionadas con la venta, a menudo realizadas por los becarios de DSEF. Organiza eventos en el campus durante todo el año, que incluyen visitas a las aulas por parte de ejecutivos de compañías de venta directa.

Acerca de Modere

Modere ofrece una cartera líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio, que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar, y productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente. Creemos que la salud moderna implica nutrición pura, un medio ambiente limpio e ingredientes seguros en todas nuestras categorías de productos.

Modere ofrece un enfoque holístico y limpio en vivo para el bienestar, y nuestros productos reflejan un compromiso con la excelencia y la innovación con fórmulas probadas en todo el mundo durante 30 años.

Destinatario de múltiples validaciones de terceros, nuestra línea incluye productos que cuentan con la aprobación de Safer Choice de la EPA, EWG Verified ™, NSF Certified y libre de agua gris. La compañía apoya orgullosamente a Vitamin Angels®.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.