© 2019 UniversoMLM

Nature’s Sunshine aumenta sus ventas en segundo trimestre

0
121
natures-sunshine-aumenta-sus-ventas-en-segundo-trimestre
logo-natures-sunshine

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de salud y bienestar natural Nature’s Sunshine Products, Inc., informó que sus ventas netas para el segundo trimestre de 2018 aumentaron 12.2 por ciento año tras año a $ 91.3 millones en comparación con $ 81.3 millones en el segundo trimestre de 2017.

Según la compañía, con sede en Lehi, Utah, el crecimiento de las ventas estuvo relacionado principalmente con el crecimiento continuo en Synergy Asia Pacific, NSP Rusia, Europa Central y Oriental y NSP China, compensado por una disminución de $ 1.0 millones en ventas netas en NSP Americas y una disminución de $ 1.0 millones en Synergy Europe.

En China, donde Nature’s Sunshine permanece en el desarrollo inicial de las operaciones de venta directa, la compañía dedicó recursos de gestión para aumentar la participación de proveedores de servicios independientes en los últimos meses y continuará enfocándose en ampliar su liderazgo e impulsar una oportunidad de crecimiento a largo plazo en el mercado.

Para el año, las ventas netas aumentaron 8.6% a $ 178.6 millones en comparación con $ 164.4 millones en los seis meses finalizados el 30 de junio de 2017.

El crecimiento se debió principalmente al crecimiento continuo en Synergy Asia Pacific, NSP Rusia, Europa Central y Oriental y NSP China, compensado por una disminución de $ 3.8 millones en las ventas de redes en NSP Americas y una disminución de $ 1.3 millones en Synergy Europe.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natures Sunshine

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Un líder de Marketing Multinivel se esfuerza por ayudar a sus compañeros. Da crédito a los demás cuando lo merecen y se define por el desempeño de su equipo.
Formación: Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Conoce 7 aplicaciones que te ayudarán, como emprendedor, a gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil.