© 2019 UniversoMLM

Nature’s Sunshine aumenta sus ventas en segundo trimestre

0
132
natures-sunshine-aumenta-sus-ventas-en-segundo-trimestre
logo-natures-sunshine

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de salud y bienestar natural Nature’s Sunshine Products, Inc., informó que sus ventas netas para el segundo trimestre de 2018 aumentaron 12.2 por ciento año tras año a $ 91.3 millones en comparación con $ 81.3 millones en el segundo trimestre de 2017.

Según la compañía, con sede en Lehi, Utah, el crecimiento de las ventas estuvo relacionado principalmente con el crecimiento continuo en Synergy Asia Pacific, NSP Rusia, Europa Central y Oriental y NSP China, compensado por una disminución de $ 1.0 millones en ventas netas en NSP Americas y una disminución de $ 1.0 millones en Synergy Europe.

En China, donde Nature’s Sunshine permanece en el desarrollo inicial de las operaciones de venta directa, la compañía dedicó recursos de gestión para aumentar la participación de proveedores de servicios independientes en los últimos meses y continuará enfocándose en ampliar su liderazgo e impulsar una oportunidad de crecimiento a largo plazo en el mercado.

Para el año, las ventas netas aumentaron 8.6% a $ 178.6 millones en comparación con $ 164.4 millones en los seis meses finalizados el 30 de junio de 2017.

El crecimiento se debió principalmente al crecimiento continuo en Synergy Asia Pacific, NSP Rusia, Europa Central y Oriental y NSP China, compensado por una disminución de $ 3.8 millones en las ventas de redes en NSP Americas y una disminución de $ 1.3 millones en Synergy Europe.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natures Sunshine

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing