© 2019 UniversoMLM

Las cosas que debes saber sobre reclutamiento

0
168
cosas-que-debes-saber-sobre-reclutamiento

Cuando de construir un negocio se trata, algunas compañías proporcionan un sistema o una guía muy clara para lograrlo, mientras que otras no proporcionan ningún sistema. Ambas tienen diferentes ventajas y desventajas.

Siguiendo un sistema de éxito

Si tu compañía proporciona un sistema para construir tu negocio, puede ser un perjuicio. ¿Por qué?

Si sigues el plan a la perfección, puedes estar simplemente copiando lo que funciona para otras personas. Un sistema genérico puede no funcionar para todos. Seguir un sistema puede bloquear la creatividad y la singularidad, haciendo que sea más difícil encontrar a las personas con las que deseas trabajar. Los sistemas son excelentes para principiantes en algunos aspectos; dan un simple conjunto de pasos a seguir. Sin embargo, seguir un simple conjunto de pasos no te dará el impulso que necesitas para alcanzar los altos rangos en ninguna compañía.

Construyendo el negocio sin un sistema

Cuando la empresa con la que trabajas no tiene un sistema claro, puede ser un desafío para la nueva persona. Alguien nuevo en la industria necesita una serie de pasos a seguir para tener éxito. Los networkers avanzados o los comercializadores de Internet pueden tomar una empresa sin un sistema y ejecutarla.

La situación ideal es ser el tipo de persona que puede sacudir un negocio con o sin un sistema, pero nadie te enseñará cómo convertirte en esa persona… hasta ahora.

Aquí te dejo las tres cosas que debes hacer para mover cualquier negocio, ya sea que proporcionen o no un sistema.

Aprender de márketing

La mayoría de las personas promueven el desarrollo personal como la clave principal para el éxito. Si bien eso es importante, no es lo más importante. Lo más importante que puedes aprender para construir tu negocio, es aprender de márketing.

Aprender las cosas necesarias te dará una ventaja injusta cuando se trata de reclutar en el mercadeo en red. Piénsalo. Las personas que tienen éxito hacen algo que funciona, y luego todos lo copian. Eventualmente se convierten en un sistema. ¿Y si fueras el que lidera el paquete? Eso es lo que el conocimiento de marketing puede hacer por ti.

Elige un área de marketing y aprende a dominarla, luego elige otra. Grandes áreas para comenzar son el marketing en redes sociales (elige una plataforma específica, como anuncios de Facebook), redacción de artículos o creación de listas. Comienza con uno y trabaja hasta que seas excelente. Enséñale a tu línea descendente, y construye un negocio masivo de mercadeo en red.

Establecer relaciones

Hay un dicho que dice: “A la gente no le importará cuánto sabes hasta que sepan cuánto les importas”. Esto es cierto para construir un negocio. Las personas darán su dinero a personas que conocen, les gustan y en las que confían.

Una buena forma de que la gente conozca y confíe en ti es a través de tus publicaciones en las redes sociales. Las redes sociales son una excelente manera de compartir cosas sobre ti para que los demás las vean. Incluso si las personas no hacen clic en “Me gusta”, están mirando lo que publicas y deciden si desean trabajar contigo o no.

Ya sea que te conectes con personas que conoces por teléfono, a través de Facebook, mensajería, correo electrónico, redes sociales o señales de humo, hazles saber que te importan.

Divertirse

Casi todos se unen a la industria porque quieren ganar más dinero. La clave es no dejar que ese impulso para ganar dinero te quite toda la diversión de lo que estás haciendo.

Tener tu propio negocio puede ser realmente divertido. La libertad que proviene de los ingresos residuales es realmente divertida.

Atraemos lo que somos, así que vamos a comprometernos a divertirnos en el camino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.