© 2019 UniversoMLM

Caen las diez criptomonedas más importantes

0
355
caen-las-diez-criptomonedas-mas-importantes

Una pérdida de unos 500 dólares en seis horas experimentó Bitcoin (BTC), tras un sólido crecimiento que superó los 7.000 dólares. En el momento de la publicación, todas las diez criptomonedas más importantes que no sean Tether (USDT) están en rojo, según Coin360.

BTC está operando alrededor de $6,598, cayendo un 5.29 por ciento durante el último día y alcanzando un nuevo mínimo semanal. Este descenso se produce tras las noticias de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) pospuso su decisión sobre la cotización y el comercio de un fondo cotizado de Bitcoin (ETF) hasta finales de septiembre.

Ethereum (ETH) está sufriendo una caída, habiendo perdido alrededor del 6,64 por ciento en las últimas 24 horas. La segunda criptomoneda más grande cotiza a 377 dólares, alcanzando también un nuevo mínimo semanal. Durante el mes, el precio del ETH ha caído un 23 por ciento.

Los diez primeros altcoins están firmemente en rojo, moviéndose hacia abajo del 4 a casi el 12 por ciento. IOTA y Ripple (XRP) muestran las pérdidas más significativas, cayendo un 8,52 y un 11,46 por ciento respectivamente, seguidos por Litecoin (LTC) con una pérdida del 8,5 por ciento en el día.

Entre las veinte monedas más vendidas por capitalización bursátil, Ethereum Classic (ETC) ha sido la más afectada, perdiendo más del 13 por ciento en las últimas 24 horas, y cotizando a 17,02 dólares. Este martes, el cripto intercambio Coinbase agregó soporte para ETC en su plataforma Coinbase Pro. La plataforma de cripto trading sin comisiones Robinhood también listó ETC.

La capitalización total del mercado de todas las criptomonedas está en $236.7 mil millones, abajo casi $15 mil millones sobre el período de 24 horas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.