© 2019 UniversoMLM

Essence by Isagenix Essential Oil Collection: nueva línea de productos de Isagenix

0
289
nueva-linea-de-productos-isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Essence by Isagenix Essential Oil Collection es la nueva oferta de productos de Isagenix International, con sede en Gilbert, Arizona, diseñada para ayudar a los clientes a satisfacer una gama de necesidades de salud y bienestar, desde aliviar el estrés hasta apoyar viajes de bienestar físico.

La colección se presentó a los asistentes al evento Global Celebration 2018 de la compañía, y los clientes y distribuidores independientes en los EE.UU., Puerto Rico y Canadá ahora pueden comprar productos selectos. La línea completa debutará a finales de este mes y se espera que se lance en Australia y Nueva Zelanda en septiembre.

La línea Essence incluye seis aceites individuales, cuatro mezclas, un aceite portador y un difusor. Los aceites individuales son lavanda, limón, eucalipto, incienso, árbol de té y menta. Las mezclas de aceites esenciales son DefenseShield™, una mezcla de respaldo inmunológico diaria; Airway™, una mezcla de botánicos aromáticos que proporcionan una experiencia de respiración positiva; content™, una mezcla de saciedad que puede mejorar los sentimientos de satisfacción; y TumBliss™, un apoyo para la salud digestiva y la comodidad.

El director ejecutivo de Isagenix, Travis Ogden, dijo además que: “Podemos satisfacer mejor las necesidades de nuestros muchos clientes existentes que ya estaban usando aceites esenciales, así como aprovechar una nueva base de clientes: los actuales usuarios de aceite que ahora pueden disfrutar de nuestros aceites mientras que también se les presenta nuestra línea completa de productos transformacionales y soluciones. Esperamos poder darles la bienvenida a la familia Isagenix a esos nuevos clientes”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.