UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nerium International realiza nuevos nombramientos ejecutivos

nerium-international-nombra-ejecutivos
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Nuevos nombramientos en su equipo ejecutivo anunció el fundador y CEO de Nerium International Jeff Olson: los veteranos de la industria de ventas directas Brad Wayment, como nuevo presidente de Mercados Globales de la empresa a partir del 24 de agosto, y Mark Nicholls, CPA, como director financiero.

Tanto Wayment como Nicholls se reportarán a la co-CEO de Nerium International, Deborah K. Heisz.

"Estamos entusiasmados con el papel de Brad como presidente de Mercados Globales, liderando nuestra compañía global de cuidado de la piel y bienestar", dijo Heisz.

"Brad tiene más de 15 años de experiencia en liderazgo ejecutivo y consultoría en la industria de venta directa, un activo para nuestra empresa de marketing relacional de rápido crecimiento. Con un rápido incremento, existe la necesidad de su marca de experiencia probada en la industria", concluyó.

Wayment supervisará la estrategia global y dirigirá todas las operaciones internacionales de Nerium en América del Norte, Asia-Pacífico, América Latina y Europa.

Wayment recibió su Maestría en Administración de Empresas y Licenciatura en Artes en español, en la Universidad Brigham Young. Anteriormente trabajó en la industria de venta directa para varias empresas DSA Top 20 en diversos roles ejecutivos.

Heisz puntualizó que "el director financiero Mark Nicholls llega a Nerium con un sólido historial de liderazgo financiero en el negocio de ventas directas".

Nicholls dirigirá los equipos de finanzas en la sede mundial de Nerium International de Estados Unidos y en las oficinas de Nerium en todo el mundo.

Nicholls recibió su Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas y su Maestría en Ciencias en Tributación, en la Universidad de Texas, en Arlington. Sus funciones anteriores incluyen ser CFO en empresas privadas y cotizadas en bolsa, liderar departamentos de tesorería mundiales y funciones tributarias.

Nerium International está muy entusiasmado con la contribución de Wayment y Nicholls al crecimiento futuro de la compañía y por su liderazgo en el equipo ejecutivo de Nerium.

Acerca de Nerium International

Sobre la empresa

logo-nerium-international

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH