© 2019 UniversoMLM

Ex empleado de Amazon y Microsoft será nuevo vicepresidente de ingeniería de Coinbase

0
128
coinbase-contrata-a-tim-wagner

Coinbase ha contratado a Tim Wagner, ex empleado de Amazon Web Services (AWS) y Microsoft, como vicepresidente de ingeniería, según un post publicado este lunes en el blog de la reconocida plataforma de bitcoin.

Wagner dirigirá ahora el equipo de ingeniería de Coinbase, que es "central para la misión [de Coinbase] de crear un sistema financiero abierto para el mundo", escribe Coinbase en el post.

Con el objetivo de construir el "sistema financiero más abierto, seguro y accesible", Wagner también será responsable de ampliar el equipo mediante la contratación de ingenieros talentosos en San Francisco, Nueva York y Chicago, según su perfil en LinkedIn.

Antes de Coinbase, Wagner se desempeñó como gerente general (GM) en AWS durante más de cinco años, con sus cargos más recientes en AWS Lambda, Amazon API Gateway y AWS Serverless App Repository.

Antes de AWS, Wagner trabajó varios años en Microsoft como director de desarrollo en Visual Studio Ultimate.

Coinbase, con sede en San Francisco, también ha contratado recientemente al ejecutivo de Wall Street, Jeff Horowitz, como su nuevo Jefe de la Oficina de Verificación de la Conformidad, y a Rachel Horowitz, que anteriormente trabajó en Twitter y Facebook como experta en comunicaciones, como la  nueva VP de Comunicaciones.

La semana pasada, Coinbase anunció que comenzó a explorar el listado de 49 nuevos activos en su servicio de custodia, incluyendo el almacenamiento de criptomonedas tales como Ripple (XRP), EOS, Monero (XMR), VeChain (VEN), Cardano (ADA), Bitcoin Gold (BTG), y Telegram.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.