© 2019 UniversoMLM

Cómo reiniciar tu negocio de mercadeo en red

0
302
2
como-reiniciar-tu-negocio-de-mercadeo-en-red

Quizás tu negocio está cayendo en espiral y todos están renunciando. Tal vez hayas perdido la fe y te cuestiones si la industria puede funcionar para ti, o puede ser que tu negocio se ha vuelto muy plano o lo has dejado de lado.

En cualquier de estos casos, nunca es demasiado tarde para reiniciar tu negocio de mercadeo en red. Hacer cualquiera de estas 12 ideas te pondrá de nuevo en el camino.

Valorar tu rutina diaria

Te sugiero que tomes 30 minutos y honestamente evalúes tu rutina diaria para tu negocio de MLM. Plantéate las siguientes preguntas y escribe tus respuestas.

  1. ¿Cuánto tiempo estoy gastando cada día en actividades de producción de dinero en mi negocio?
  2. ¿Cuántas horas al día estoy trabajando en mi negocio?
  3. ¿Cuántos días a la semana estoy trabajando en mi negocio?
  4. ¿A cuántos prospectos nuevos me acerco cada día?
  5. ¿Cómo paso mi tiempo todos los días para hacer crecer mi negocio?

Para cuando respondas esas cinco preguntas, sabrás dónde están tus deficiencias. En este punto, puedes ajustar tu rutina diaria en consecuencia. Te sugiero que compres un planificador de días y programes horas de negocios cada día y semana. Escribe exactamente lo que harás cada día y a qué hora lo harás.

La clave del éxito en esta industria es ser consistente, día tras día, y gastar el 90% o más de tus “horas de trabajo” en actividades de producción de dinero.

Una vez que se te ocurra una buena rutina diaria, ¡comprométete a nunca perderte un día, para que puedas formar nuevos hábitos! En última instancia, nuestros hábitos dictan si tendremos éxito o no.

Crear un plan de marketing

Todos los negocios exitosos que conozco tienen un plan de mercadotecnia escrito.

Este plan detallará tu mercado objetivo, tu presupuesto de mercadotecnia, tus estrategias de mercadeo y tu propuesta única de venta. También describirá tus actividades diarias de mercadotecnia para que sepas qué harás cada día para encontrar nuevas oportunidades.

Tu plan de marketing debe ser simple y fácil de seguir, y de no más de una o dos páginas.

Llamar a tus patrocinados

Si tienes un equipo de cualquier tamaño, comunícate con tus representantes patrocinados personalmente y hazles saber que vas a relanzar tu negocio. Esto incluye representantes activos e inactivos. Pregúntales si les gustaría relanzar su negocio de MLM al mismo tiempo que tú. Pregúntales si hay algo que puedas hacer para ayudarlos a avanzar en su negocio. Ve si les gustaría reunirse contigo para una sesión de estrategia.

Averiguar cuándo es el próximo evento

Ponte en contacto con tu línea ascendente, o con la oficina corporativa de tu compañía, y descubre cuándo será el próximo evento de capacitación. Compra tu boleto y prográmalo en tu calendario. Haz que todos en tu equipo hagan lo mismo. Las reuniones son vitales para tu éxito en el negocio. Quieres estar conectado siempre que sea posible.

Llamar a tu mentor

No es el trabajo de tu patrocinador o línea ascendente llamarte. Es tu trabajo llamarlos. Ponte en contacto con ellos y pídeles ayuda, si la necesitas. Pregunta si pueden hacer una fiesta en casa contigo, o algunas reuniones individuales con algunos de tus prospectos. Ve si puedes programar un horario para hacer una sesión de estrategia con ellos.

Ponerte en contacto con cinco personas

Comunícate con algunas personas de tu lista que aún no hayas contactado. Pregúntales si se reunirían contigo a tomar una taza de café para saber más sobre lo que estás haciendo. Lo peor que dirán es NO.

Usar volantes

Diseña algunos volantes o tarjetas para tu oportunidad de negocio o producto. Estas son una excelente manera de obtener más clientes potenciales y promover tu negocio de MLM. Siempre que salgas a caminar o a hacer alguna tarea, deja algunos volantes en lugares clave. Puedes dejarlos en estaciones de servicio, puestos de peaje, restaurantes, bibliotecas, tiendas de comestibles y cientos de otros lugares. Creo que dejar 20 volantes por día es una gran estrategia.

Asistir a un evento local

Ve a un mercado local de agricultores, mercado de pulgas, feria de salud o cualquier otro evento local y establece contactos con personas. Pasa un par de minutos con cada proveedor e intercambia tarjetas de presentación. Saluda a la gente. Si puedes pagarlo, instala un stand en uno de estos eventos. En la mayoría de los casos, varios cientos de personas pasarán por tu stand para aprender más. Puedes centrarte en generar clientes potenciales y suscribir prospectos interesados en ese mismo momento. Hay prospectos en todas partes.

Revisar tu lista de nombres

Vuelve a tu lista de nombres. Debería haber al menos 1,000 nombres en ella. Si no, agrega algunos nombres nuevos. Dedica unas horas y usa un corrector de memoria si es necesario. Si te pagaran $100.000 dólares por hacer una lista de nombres de 1,000 personas, lo harías. Actúa como si te estuvieran pagando ese dinero por hacer una lista de nombres, y siempre tendrás clientes y prospectos potenciales.

Encontrar referidos

Ponte en contacto con tus clientes actuales o anteriores y ve si te darán una referencia o dos. Nunca se sabe si no preguntas. Aún mejor, crea un programa de referencia simple que les dé una razón para darte los referidos.

Programar un bombardeo de 90 días

Programa un bombardeo de 90 días con algunos de los miembros de tu equipo y con tu línea ascendente. Un bombardeo de 90 días es cuando llevas a cabo una acción masiva durante 90 días y haces más en unos meses de lo que normalmente haces en unos pocos años. Si pudieras acreditar una cosa para mi éxito en el negocio, es que hice algunos bombardeos de 90 días.

Determinar con qué parte del negocio estás luchando

Pasa de 20 a 30 minutos pensando y determina claramente con qué parte del negocio estás luchando. Ponte en contacto con tu mentor o ve algunos videos de YouTube para obtener algunos consejos que te ayuden a superar ese desafío específico. Si tienes problemas para obtener clientes potenciales, lee algunos libros sobre la generación de oportunidades. Si tienes problemas con los prospectos de cierre, obtén capacitación o entrenamiento en esa área. Hay muchos recursos disponibles para ayudarte a superar cualquier desafío que puedas tener en tu negocio.

Pensamientos finales

Ahí lo tienen. Estas son 12 cosas simples que puedes hacer para relanzar tu negocio de MLM. Espero que te evalúes en cada área y busques formas simples de mejorar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.