Ventas de Nu Skin aumentan en un 28%

ventas-de-nu-skin-aumentan-en-un-28
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Dinámicos resultados financieros en el segundo trimestre anunció este viernes Nu Skin Enterprises, Inc. con ingresos de $ 704.2 millones, un 28 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, y ganancias por acción de $ 0.90, un aumento del 17 por ciento sobre el anterior periodo de 2017.

Las ganancias trimestrales se vieron negativamente afectadas por una pérdida de conversión de moneda extranjera de $ 0.13 y un cargo de contabilidad de compra de $ 0.05.

Wood dijo además que los clientes de la empresa "crecieron un 8 por ciento y los líderes de ventas crecieron un 21 por ciento, y vimos una generación de ingresos saludable en todo el negocio, destacada por aumentos de dos dígitos en China continental, el sudeste asiático y las Américas y el Pacífico".

El ejecutivo dijo sentirse satisfecho "con el sólido desempeño de nuestros negocios adquiridos, que anticipamos mostrarán mayores beneficios en nuestros resultados futuros".

Y agregó que "con base en nuestros sólidos resultados del primer semestre, con un crecimiento de dos dígitos tanto en el primero como en el segundo trimestre, ahora vemos un crecimiento en los ingresos de aproximadamente 15 a 17 por ciento para el año".

Wood concluyó afirmando que "continuaremos invirtiendo en capacidades de venta social, innovación de productos y el despliegue continuo de nuestro programa de compensación de ventas Velocity. Esperamos que estas iniciativas, junto con las mejoras de capacidad que estamos realizando a través del desarrollo y las adquisiciones recientes, generen una ventaja adicional. Como testimonio de nuestra confianza en la fortaleza del negocio, nuestro consejo de administración aprobó un aumento de nuestra autorización de recompra de acciones a $ 500 millones".

Por su parte el director financiero, Mark Lawrence, afirmó que "generamos un 28 por ciento de crecimiento en los ingresos año tras año y un sólido rendimiento de las ganancias en el trimestre".

Y continuó: "Para el año, estamos aumentando nuestra orientación de ingresos anuales en $ 120 millones a $ 2,63 mil millones y a $ 2,67 mil millones con ganancias por acción de $ 3.50 a $ 3.65. Esta guía incluye $ 0.16 en cargos de contabilidad de compra y la pérdida de conversión de moneda extranjera de $ 0.13 del segundo trimestre. Estamos proyectando ingresos del tercer trimestre de $ 650 a $ 670 millones, incluido un impacto monetario negativo del 3 por ciento y ganancias por acción de $ 0,93 a $ 0,98".

Acerca de Nu Skin Enterprises, Inc.

Fundada hace más de 30 años, Nu Skin Enterprises, Inc. desarrolla y distribuye productos de consumo innovadores, ofreciendo una línea completa de soluciones de belleza y bienestar de calidad premium. La compañía se basa en su experiencia científica tanto en cuidado de la piel como en nutrición para desarrollar continuamente marcas de productos innovadores que incluyen la marca de cuidado personal Nu Skin®, la marca de nutrición Pharmanex® y, más recientemente, la marca anti envejecimiento ageLOC®.

La marca ageLOC ha generado seguidores leales para productos como el dispositivo de limpieza y tratamiento de piel ageLOC LumiSpa, el suplemento nutricional ageLOC Youth, el sistema de cuidado de la piel personalizado ageLOC Me®, así como el sistema de control de peso y del cuerpo ageloC TR90®. Nu Skin vende sus productos a través de una red global de líderes de ventas en Asia, América, Europa, África y el Pacífico.

Como miembro de larga data de las asociaciones de venta directa en todo el mundo, Nu Skin está comprometida con las pautas de consumo de la industria que protegen y respaldan a quienes venden y compran sus productos a través del canal de venta directa.

Nu Skin se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo "NUS"

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 6
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH