© 2019 UniversoMLM

Valentus celebra cuatro años de éxito en el negocio

0
586
valentus-celebracion
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con una línea de productos en expansión, el futuro nunca lució más brillante para Valentus, por lo que hay que felicitar a Dave y Joyce Jordan por el cuarto aniversario de su compañía.

Dave Jordan fundó Valentus después de una increíble y exitosa trayectoria tanto en mercadeo en red como en negocios tradicionales.

El objetivo de Dave y Joyce Jordan de fundar Valentus fue muy claro: "Querían una empresa de mercadeo en red donde el distribuidor fuera el rey".

Ahora, después de cuatro años, incluidos los inevitables altibajos de una nueva empresa, Valentus está prosperando y es mejor y más fuerte que nunca. Puedes decir mucho sobre una empresa cuando enfrenta desafíos y Valentus ha demostrado una gran capacidad de recuperación a medida que avanzaba en tiempos difíciles.

Ahora Dave cree que Valentus hará más en los próximos 2 años que desde que la fundó hace cuatro.

Éxito excepcional de Optimum Weight Loss Coffee

La presentación de junio de Optimum Weight Loss Coffee ha sido un éxito excepcional con sorprendentes testimonios de pérdida de peso en las redes sociales todos los días y en todas las conferencias telefónicas.

Este producto parece ser no solo el mejor café de pérdida de peso en el mercado, sino también el mejor producto para bajar de peso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 21 valoraciones
3.76
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
avatar-lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.