© 2019 UniversoMLM

Leyenda de la industria de ventas directas Jef Welch nuevo CEO de Magellan

0
329
jef-welch-nuevo-ceo-de-magellan

La empresa irlandesa de marketing en red Magellan International Alliances Ltd., ha nombrado a la leyenda de la industria Jef Welch como consejero delegado.

Jef Welch manifestó su regocijo con el nombramiento:

Seguidamente declaró:

He trabajado en la industria de ventas directas durante aproximadamente 40 años en administración, estableciendo equipos internacionales y viajando a casi 70 países, con respeto a las muchas culturas diferentes en todo el mundo.

Hemos desarrollado el equipo corporativo más competente de la industria, enfocado con un raro nivel de experiencia en sus responsabilidades y puestos respectivos, que se han ganado mi respeto al más alto nivel.

Elegí alinear mi nombre y reputación con Magellan, debido a la integridad y visión expuestas por la Alianza de Asociación Estratégica.

Acerca de las Alianzas Internacionales de Magellan

Magellan ha atraído a algunas de las personas más conocedoras e influyentes de todo el mundo. Nuestro plan de mercadeo avanzado será apoyado en parte por la infraestructura de minería de Magellan.

La infraestructura minera de Magellan está ubicada en todo el mundo, operando eficientemente con la fuente más confiable de prácticas de energía verde, con poco o ningún impacto en el medioambiente.

Magellan International Alliances Ltd. no opera en los Estados Unidos, incluidos los territorios de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.magellaninternational.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.