Herbalife aumenta sus ventas en el segundo trimestre

herbalife-aumenta-sus-ventas-en-el-segundo-trimestre
Comprando en una tienda de Herbalife
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Con ventas netas reportadas de $ 1.3 mil millones, Herbalife Nutrition Ltd. logró un aumento de 12% en comparación con el mismo período del año anterior, según dio a conocer la compañía al informar los resultados financieros para el segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2018.

Otros datos expresados en el informe significan un crecimiento de las ventas netas en moneda local en las seis regiones, además de puntos de volumen de 1.5 mil millones, la cantidad más alta registrada en un trimestre en la historia de la compañía.

Por otra parte, el aumentó de 12% en comparación con el mismo período de 2017, se ubica por encima del rango de orientación de 4.0% - 8.0%.

Otros resultados

EPS diluido reportado de $ 0.62 y ganancias ajustadas de $ 0.80 por acción diluida ajustada, en comparación con $ 0.81 y $ 0.76, respectivamente, para el segundo trimestre del año pasado.

Aumentó del rango de orientación del punto de volumen del año fiscal 2018 al crecimiento de 6.0% - 9.0%, así como actualización de la guía de EPS diluida reportada y ajustada a $ 1.95 - $ 2.15 y $ 2.60 - $ 2.80, respectivamente.

Acerca de Herbalife

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y más feliz. La compañía ha estado en una misión de nutrición: cambiar la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto con nuestros distribuidores independientes de Nutrición Herbalife, estamos comprometidos a brindar soluciones a los problemas mundiales de la nutrición deficiente y la obesidad, una población que envejece, y los altos costos de la sanidad pública, al tiempo que apoyamos el aumento de los empresarios de todas las edades.

Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría de los cuales se producen en instalaciones operadas por la compañía, coaching individual con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque de comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos específicos de nutrición, control de peso, energía y acondicionamiento físico y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente para y a través de distribuidores dedicados de Nutrición Herbalife en más de 90 países.

A través de sus esfuerzos de responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife Nutrition para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos de talla mundial de todo el mundo, incluidos Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife Nutrition tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo, y sus acciones se comercializan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) con ventas netas de aproximadamente $ 4.4 mil millones en 2017. Para obtener más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

10 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH