© 2019 UniversoMLM

Los entrenamiento de WorldVentures alcanzan éxito internacional

0
177
los-entrenamiento-de-worldventures-alcanzan-exito-internacional
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El vendedor directo líder de membresías de clubes de viajes y ocio a nivel mundial, WorldVentures™, llevó a cabo eventos de capacitación de BootCamp en los últimos dos meses para sus representantes independientes en Europa, Australia, Asia y los Estados Unidos.

Cada Campo de entrenamiento reunió a los Representantes de WorldVentures, brindando incomparable capacitación comercial y de liderazgo. Además de brindar capacitación a los Representantes, los eventos de WorldVentures impactan positivamente en las comunidades locales mediante el aumento de gastos en hoteles, restaurantes y actividades, así como eventos voluntarios de un día con WorldVentures Foundation™ y organizaciones asociadas para crear cambios positivos para los niños y las familias de todo el mundo.

Los participantes se alojaron un promedio de tres noches para asistir al BootCamp, con las siguientes contribuciones económicas* y comunitarias positivas en cada ubicación del evento:

Europa

Ubicación: Bucarest, Rumania

Asistentes: 2,782

Promedio de gasto por persona, por día: 513 lei (alrededor de USD $ 129)

Contribución financiera global: alrededor de 5,7 millones de lei (alrededor de USD $ 1,4 millones)

Voluntarios: 125

Organización socia: Asociatia Action

Detalles de la actividad: los voluntarios se unieron en un orfanato local para limpiar, trabajar en el jardín y pintar para crear un espacio hermoso y brillante para que los niños pasen su tiempo.

Australia

Ubicación: Gold Coast, Australia

Asistentes: 760

Promedio de gasto por persona, por día: AU $ 821 (alrededor de USD $ 610)

Contribución financiera global: alrededor de AU $ 2,5 millones (alrededor de USD $ 1,85 millones).

Voluntarios: 45

Organización socia: Police-Citizens Youth Club

Detalles de la actividad: los voluntarios abordaron el paisajismo ligero, el mantenimiento general y la pintura del club para hacer de la instalación un lugar más hermoso para que los niños aprendan y jueguen.

Asia

Ubicación: Hong Kong

Asistentes: 3,074

Gasto promedio por persona, por día: HK $ 1.072 (alrededor de USD $ 137)

Contribución financiera global: alrededor de HK $ 13.2 millones (alrededor de USD $ 1.7 millones).

Voluntarios: 30

Organizaciones socias: HandsHong Kong y Soap Cycling

Detalles de la actividad: los voluntarios ayudaron a preparar el jabón donado para su distribución a familias y escuelas en comunidades desfavorecidas y áreas afectadas por el terremoto en el sudeste asiático.

Estados Unidos

Ubicación: Charlotte, Carolina del Norte

Asistentes: 5,304

Promedio de gasto por persona, por día: USD $ 218

Contribución financiera global: alrededor de USD $ 4,6 millones

Voluntarios: 100

Organización socia: Boys & Girls Clubs of Greater Charlotte

Detalles de la actividad: los voluntarios se dividen en tres clubes de área para organizar "festivales de diversión de verano" para los niños. Cada verano, Boys & Girls Clubs en todo el país abren sus puertas para brindar un lugar divertido y seguro para que los niños pasen el día bajo la supervisión de adultos.

A View from the Edge: el evento más poderoso y entretenido del año

La próxima serie de capacitación de WorldVentures, A View from the Edge, arrancará en Sudáfrica en septiembre.

Este es el evento más poderoso y entretenido del año; una experiencia de desarrollo personal y profesional única que combina la representación teatral y la capacitación. Los boletos están a la venta ahora.

* El gasto promedio por persona, por día y la contribución financiera global se obtienen al promediar los costos diarios y la cantidad de asistentes al evento. Todos los datos están de acuerdo con www.budgetyourtrip.com.

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilos de vida que brindan un conjunto diverso de productos y experiencias. El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, a los miembros y empleados de DreamTrips™ a lograr más diversión, libertad y satisfacción en sus vidas.

WorldVentures utiliza el modelo de venta directa para ir al mercado con representantes y miembros activos en todo el mundo. Para obtener más información, visite WorldVentures.com. Sigue en Twitter a Josh Paine y Wayne Nugent.

Acerca de la Fundación WorldVentures

WorldVentures Foundation es una organización sin fines de lucro de los EE. UU., con la misión de crear un cambio positivo en la vida de los niños de todo el mundo. La fundación apoya programas sostenibles que promueven la salud, la felicidad, la seguridad y el desarrollo de los niños.

Representado por el logotipo y lema de Heart to Serve, la misión de la fundación se lleva a cabo a través de cuatro formas principales: VolunTours, Días de Voluntariado, Dream Courts™ y recaudación de fondos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.