© 2019 UniversoMLM

Nerium International refuerza su equipo con dos experimentados ejecutivos

0
108
nerium-international-refuerza-su-equipo-con-dos-experimentados-ejecutivos
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium International, una compañía con sede Addison, Texas, anunció el nombramiento, para su equipo ejecutivo, de los veteranos de la industria de ventas directas Brad Wayment y Mark Nicholls.

Wayment será el nuevo presidente de Mercados Globales a partir del 24 de agosto. Supervisará la estrategia global y dirigirá todas las operaciones internacionales de Nerium en Norteamérica, Asia-Pacífico, Latinoamérica y Europa. Antes de Nerium, trabajó en la industria de venta directa para varias compañías en varios puestos ejecutivos.

Nicholls fue nombrado director financiero de la compañía. Dirigirá los equipos de finanzas en la sede mundial de Nerium en los Estados Unidos, así como en las oficinas de Nerium en todo el mundo. Antes de trabajar en Nerium, se desempeñó como director financiero en compañías públicas y privadas que cotizan en bolsa, liderando los departamentos globales de tesorería y las funciones impositivas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
4.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.