© 2019 UniversoMLM

QNET se convierte en patrocinador del Campeonato Georgian Drift Series

0
210
qnet-patrocinador-campeonato-georgian-drift-series
logo-qnet

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía QNET se unió recientemente al Campeonato Georgian Drift Series y se convirtió en el patrocinador del evento.

El Campeonato Georgian Drift Series se fundó en 2013 y se celebra todos los años. Es un mega evento que llena la arena con muchos espectadores.

Los organizadores del campeonato prometieron realizar 5 grandes eventos durante el año y garantizar la cobertura del evento con TV, Radio, Revistas, Internet y otros medios de comunicación.

Tanto los deportistas profesionales como los aficionados participan en este campeonato y muchas empresas exitosas participan en el patrocinio de los participantes.

El Campeonato se celebró en la ciudad de Rustavi y muchos espectadores asistieron al espectáculo. Entre ellos, los más activos fueron los fanáticos de QNET, cuyo sólido apoyo brindó motivación adicional al representante de la marca QNET, Levan Svianadze.

40 pilotos de rallyes participaron en el torneo, que fue muy interesante y tenso. La compañía QNET llevó a cabo una lucha de honor contra sus competidores y se llevó el tercer lugar en la final del campeonato.

Los fanáticos de QNET tuvieron la oportunidad de ver el Campeonato Georgian Drift Series en Facebook Live. Con sus muchos comentarios positivos y llamadas, intentaron ayudar al representante de la marca QNET Levan Svianidze a ganar la carrera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de QNET

QNET es una empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios únicos de alta calidad, al tiempo que les brinda la oportunidad de desarrollar un negocio de ventas promocionando estos productos. La fuerza de QNET radica en nuestra diversidad.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.