© 2019 UniversoMLM

OneCoin retrasa nuevamente el lanzamiento de su plataforma, ahora para una fecha sin definir

0
894
onecoin-retrasa-nuevamente-el-lanzamiento-de-su-plataforma-ahora-para-una-fecha-sin-definir

Konstantin Ignatov, representante del conocido esquema piramidal OneCoin o OneLife, ha anunciado el establecimiento del Grupo Global de Liderazgo (GLG) de inversionistas en Argentina, una iniciativa que además ha confirmado que la plataforma de OneCoin no estará lista hasta el 2019.

En un evento liderado por Ignatov y celebrado en Argentina, se confirmó que la plataforma de OneCoin no se hará pública el próximo 8 de octubre como se tenía programado, sino en una fecha indefinida para el año 2019. Esto se debe a los nuevos proyectos que dice tener el esquema en América Latina, los cuales apuntan principalmente a Argentina.

OneCoin ha decidido realizar el lanzamiento de un nuevo Grupo Global de Liderazgo (GLG) en latinoamerica, proyecto que asegura proporcionar a los inversionistas particulares un puesto de relevancia en la empresa. Asimismo, el grupo ha anunciado una Oferta Inicial de Moneda (ICO) en la región, la cual contará con 4 etapas de venta de unos puntos OFC.

Esta nueva ICO se trata de otra capa de venta de puntos virtuales dentro del sistema piramidal, ya que el OFC precede a la comercialización de los “puntos OneCoin”, que también son una forma de financiar el lanzamiento de un supuesto token, según declaraciones de los representantes del esquema. Es decir, estas herramientas de financiamiento no poseen ningún funcionamiento ni equivalencia clara, más allá de sus aportes monetarios al grupo OneCoin desde el 2014 —año en que iniciaron las primeras inversiones para el grupo—.

De igual manera, también se anunció que esta Oferta Inicial de Moneda iniciaba su primera etapa este 8 de septiembre. No obstante, su última ronda está programada para finalizar el 7 de enero del 2019, fechas que confirman que la moneda de OneCoin no estará habilitada.

Además, en el evento se profundizó sobre los nuevos detalles de las plataformas OneForex, programa de capacitación y educación constituido por la empresa, así como actualizaciones de red social, subastas y un nuevo buscador para la herramienta de venta online, DealShaker.

Latinoamérica el territorio virgen

Por si fuera poco, Ignatov no sólo habló sobre los nuevos lanzamientos de OneCoin, sino también de su curso legal a nivel mundial. El representante aseguró que las investigaciones lideradas por autoridades alemanas a principios del mes de abril del 2017, que generaron una oleada de cuentas congeladas asociadas a Onecoin, no han “encontrado nada malo en OneCoin”.

Asimismo, aseguró que “un grupo de tecnología informática (IT)”, del cual no se especificó nombre, habría confirmado que OneCoin poseía “todas las características de una blockchain”, evidencias que fueron presentadas por Ignatov por medio de un documento firmado por el grupo.

Algunos internautas creen que el desplazamiento de OneCoin a América Latina, y específicamente a Argentina, se debe a un movimiento de la empresa para captar nuevos inversionistas en vista del desplome que sufrió el año pasado.

Debido a las constantes investigaciones realizadas en contra del grupo en Europa, a través de  autoridades de Alemania y Suecia, numerosos medios han denunciado que el proyecto podría tratarse de un esquema piramidal, uniéndose al cierre de cuentas, alertas y desmatelamiento en Asia, lideradas por Singapur y China. OneCoin tuvo una disminución considerable de sus inversionistas y un colapso financiero durante los últimos meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.