UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Herbalife continúa con su apoyo a niños desamparados del mundo

herbalife-continua-con-su-apoyo-a-los-ninos-desamparados-del-mundo
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La corporación sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de los niños, Herbalife Nutrition Foundation (HNF), otorgó una subvención de $50,000 dólares a Casa de Esperanza, un refugio sin fines de lucro en Houston, Texas, para atender a niños maltratados.

El CEO de Herbalife Nutrition, Rich Goudis, se unió a la triatleta profesional patrocinada, Heather Jackson, así como a expertos en nutrición y acondicionamiento físico de la compañía en una gira por la Casa. Durante su visita, el grupo participó en actividades físicas y deportivas con los niños, y les habló sobre los hábitos de nutrición y cómo asegurarse de que estén sanos y activos.

Acerca de Casa de Esperanza

Sirviendo a más de 85 niños de edades comprendidas desde recién nacidos hasta niños de cinco años, Casa de Esperanza es un lugar seguro para quienes sufren de abuso, negligencia o los efectos del VIH.

La subvención de HNF proporcionará opciones de alimentos saludables para los niños en el programa residencial de la organización, ayudando a promover la misión de la Casa de proporcionar vivienda, alimentos y atención médica.

“Nos sentimos honrados de recibir un apoyo financiero y práctico tan generoso de la Fundación de Nutrición Herbalife”, dijo Kathy Foster, fundadora de Casa de Esperanza.

“Nuestra misión es romper el ciclo destructivo del abuso infantil al proporcionar programas integrales de apoyo residencial y familiar que transforman a las personas y a las comunidades, y esta subvención nos ayudará a alcanzar ese objetivo”, concluyó.

Programa Casa Herbalife

El programa Casa Herbalife de HNF se estableció en 2005 para brindar una buena nutrición a los niños que viven en orfanatos o para usar centros extraescolares y otras instalaciones sin fines de lucro en todo el mundo encargadas de ayudar a los jóvenes desatendidos.

Actualmente, el Programa atiende a más de 100,000 niños en más de 130 organizaciones en más de 50 países y continúa expandiéndose en 2018, con la incorporación de tres nuevos socios de Casa Herbalife en Austria, Suiza y Ghana.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteCision