5 comportamientos que todo networker exitoso practica
El mercadeo en red no se parece a ninguna otra forma de emprendimiento, es diferente. Para llegar a ser un emprendedor exitoso del mercadeo en red, se debe ser extrovertido, confiado, motivado y persistente, para de esa forma superar todos los desafíos en esta profesión.
Por lo tanto, los empresarios exitosos de mercadeo en red también comparten muchos de los mismos hábitos. ¿Cuáles son estos hábitos y por qué explican su éxito?
Aquí te dejo los 5 mejores conductas entre los profesionales de mercadeo en red más exitosos.
Una rutina sólida todos los días
La mayoría de los empresarios exitosos de mercadeo en red son muy consistentes en una rutina estricta todos los días. Por ejemplo, cada mañana se levantan a las 6 a.m., se toman de 10 a 15 minutos para identificar las metas para el día, salen a correr, toman un desayuno saludable y luego comienzan su jornada de trabajo a las 8 a.m.
En lugar de ser bombardeados por correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes de texto, se alejan de la tecnología para no permitir ninguna distracción. Lograr tener estas dos horas, despeja la mente y permite visualizar el día, la mente está completamente enfocada y la lista de metas para alcanzar en el día está organizada.
Ejercicios regulares y comida sana
No importa qué tan ocupado esté un emprendedor de mercadeo en red, ¡aquellos que tienen éxito tratan bien a su cuerpo! Como mencioné antes, se aseguran de salir a correr todas las mañanas. Como emprendedor ocupado, es fundamental mantener un estilo de vida saludable. Cuando alimentas a tu cuerpo con comida saludable, como frutas orgánicas, vegetales y carnes magras, e incorporas el ejercicio regular en tu régimen diario, estimularás tu mente y tu pensamiento.
Al desafiarte a ti mismo y fortalecer tu resistencia física, no solo mejoras tu salud, sino que también harás fluir tu creatividad. Hacer ejercicio con regularidad y comer saludablemente aumentará tu confianza y te permitirá obtener la fortaleza necesaria para superar cualquier desafío de tu negocio.
Trabajo los fines de semana
Como empresario de mercadeo en red, no existe un horario de 9 a 5 en el que trabajes 40 horas a la semana. Cuanto más pones, ¡más sales! Muchos profesionales de mercadeo en red tienen otros trabajos diurnos y solo tienen tiempo por la tarde o los fines de semana para enfocarse en su negocio de MLM. Por esta razón, deben sintonizar sus horarios y aprovechar los fines de semana.
Cuando se unen a la compañía de MLM correcta, trabajan incansablemente durante varios años y sacrifican innumerables escapadas de fin de semana e invitaciones de amigos porque tienen un objetivo en mente: el éxito. Unos años más tarde, pueden retirarse y comenzar a disfrutar verdaderamente de los fines de semana sin preocuparse por la escasez de tiempo o dinero.
Gratitud y humildad
Los empresarios exitosos de mercadeo en red practican la gratitud y la humildad. Algo tan simple como decir “por favor” y “gracias” muestra que respetas y abrazas a los demás.
Aquellos que son pretenciosos y condescendientes nunca llegan a ser empresarios exitosos de mercadeo en red, ya que rara vez pueden formar un equipo que se mantenga leal y motivado.
Simplemente mostrando aprecio y humildad, demuestras que respetas a los demás, lo que a su vez los anima a respetarte.
Etiqueta adecuada en eventos sociales
Estoy seguro de que todos hemos estado allí… Asistir a un evento de networking solo para ser bombardeado por un asistente más que borracho que te habla a la cara y arrastrando las palabras. Este comportamiento es inapropiado y más aún, embarazoso.
Reconoce que no importa dónde te encuentres, tu credibilidad y reputación siempre están en juego. Por lo tanto, un hábito que los empresarios exitosos de mercadeo en red practican es la etiqueta adecuada en las reuniones sociales.
Formar los hábitos correctos es fundamental para ser un emprendedor exitoso de mercadeo en red.
Elige los comportamientos correctos que promuevan la productividad y la positividad, y se reflejarán en tu negocio también.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario