UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La DSA se enfoca en protección de su fuerza de ventas

la-dsa-se-enfoca-en-proteccion-de-su-fuerza-de-ventas
Joseph N. Mariano, presidente y director ejecutivo de la DSA.
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés) convocó recientemente a su Práctica de Contratista Independiente para analizar las vías para proteger el activo más importante de la industria de ventas directas: su fuerza de ventas.

El Jefe de Gabinete del Departamento de Trabajo y el Secretario de Trabajo, Nicholas C. Geale, se encontraban entre los líderes que se reunieron con ejecutivos de la industria de ventas directas para explorar cómo la Administración y el Departamento de Trabajo están posicionando positivamente a los contratistas independientes en el mercado.

La agenda de la Práctica incluyó actualizaciones sobre desarrollos legales recientes para la condición de contratista independiente, las implicaciones para los contratistas independientes derivadas de la recientemente promulgada Ley de recortes y empleos fiscales, y las iniciativas legislativas de la asociación.

El evento también se centró en el desarrollo de contratos, así como el reconocimiento de las tendencias de las redes sociales que podrían afectar el estado del contratista independiente.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News