© 2019 UniversoMLM

La DSA se enfoca en protección de su fuerza de ventas

0
119
la-dsa-se-enfoca-en-proteccion-de-su-fuerza-de-ventas

La Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés) convocó recientemente a su Práctica de Contratista Independiente para analizar las vías para proteger el activo más importante de la industria de ventas directas: su fuerza de ventas.

El Jefe de Gabinete del Departamento de Trabajo y el Secretario de Trabajo, Nicholas C. Geale, se encontraban entre los líderes que se reunieron con ejecutivos de la industria de ventas directas para explorar cómo la Administración y el Departamento de Trabajo están posicionando positivamente a los contratistas independientes en el mercado.

La agenda de la Práctica incluyó actualizaciones sobre desarrollos legales recientes para la condición de contratista independiente, las implicaciones para los contratistas independientes derivadas de la recientemente promulgada Ley de recortes y empleos fiscales, y las iniciativas legislativas de la asociación.

El evento también se centró en el desarrollo de contratos, así como el reconocimiento de las tendencias de las redes sociales que podrían afectar el estado del contratista independiente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.