UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Primeros dos trimestres del año de ARIIX, han sido espectaculares

primeros-dos-trimestres-del-ano-de-ariix-han-sido-espectaculares
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Un crecimiento del 41% en los ingresos en comparación con el año anterior en la primera mitad de 2018, anunció ARIIX, una compañía de oportunidad internacional que promueve una vida saludable y libre de toxinas.

Además, ARIIX generó más ingresos en los primeros dos trimestres de 2018 en comparación con los ingresos anuales de sus primeros cinco años en el negocio.

Los ingresos de la compañía están superando las estimaciones internas para su objetivo de fin de año, y los ingresos de varias semanas en el primer y segundo trimestres excedieron los $ 5 millones.

"Esta es la primera mitad del año más taquillera que jamás hayamos experimentado".
dice Scott Schwendiman, vicepresidente de finanzas de ARIIX.

"Nuestro crecimiento tiende a subir a una tasa estable y constante, y prevemos que superará nuestra meta de fin de año", concluyó.

El crecimiento en ARIIX no solo existe en un análisis lado a lado, sino también de trimestre en trimestre. Desde el último trimestre de 2017 hasta el primer trimestre de 2018, ARIIX experimentó un aumento del 21 por ciento en los ingresos.

Desde el primer trimestre hasta el segundo trimestre de 2018, ARIIX experimentó un aumento del 16 por ciento.

Sobre ARIIX

ARIIX es una compañía internacional de oportunidades que crea productos eficaces y libres de toxinas, desarrollados a través de la colaboración con expertos de renombre mundial y comercializados a través de representantes independientes.

La oportunidad y las marcas de ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluida la RAE de Hong Kong y Taiwán, Japón, Kazajstán, México, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Rusia, Corea del Sur y los Estados Unidos.

Para obtener más información, visite ariix.com o llame al 1-855-GO-ARIIX.

Acerca de ARIIX

Sobre la empresa

logo-ariix

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH