© 2019 UniversoMLM

Scentsy y Disney se unen para presentar productos de fragancia

0
129
scentsy-y-disney-se-unen-para-presentar-productos-de-fragancia

Una asociación con Disney para crear una variedad de productos de fragancia y juguetes de peluche perfumados con Mickey y Minnie Mouse, Hundred Acre Wood, Disney Princess y Disney • PixarFinding Nemo, ha anunciado la compañía internacional de fragancias y decoraciones para el hogar, Scentsy.

La colaboración, que permitirá a más de 100,000 Consultores Independientes de Scentsy en 11 países vender la Colección Disney, se dio a conocer en la convención anual de Scentsy Family Reunion, Meridian, con sede en Idaho.

Productos de edición especial

Varios productos de edición especial se lanzarán a fines de julio y comienzos de agosto, con la colección completa de Disney disponible para su compra a través de los Consultores Independientes de Scentsy, a partir del 1 de septiembre de 2018.

“No pudimos encontrar una marca que coincidiera mejor con nuestras aspiraciones y valores”, dijo Orville Thompson, copropietario y CEO de Scentsy.

Y continúo, "apto para toda la familia, líder en la industria, creativo, artístico, para animar e inspirar, son palabras de la misión de Scentsy, pero estas palabras podrían usarse para describir los estándares que Disney ha establecido para el mundo. Donde Disney crea memorias poderosas a través de parques y entretenimiento, nuestros productos ayudarán a las personas a recordar y revivir esas experiencias a través de la fragancia”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.