UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Scentsy y Disney se unen para presentar productos de fragancia

scentsy-y-disney-se-unen-para-presentar-productos-de-fragancia
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Una asociación con Disney para crear una variedad de productos de fragancia y juguetes de peluche perfumados con Mickey y Minnie Mouse, Hundred Acre Wood, Disney Princess y Disney • PixarFinding Nemo, ha anunciado la compañía internacional de fragancias y decoraciones para el hogar, Scentsy.

La colaboración, que permitirá a más de 100,000 Consultores Independientes de Scentsy en 11 países vender la Colección Disney, se dio a conocer en la convención anual de Scentsy Family Reunion, Meridian, con sede en Idaho.

Productos de edición especial

Varios productos de edición especial se lanzarán a fines de julio y comienzos de agosto, con la colección completa de Disney disponible para su compra a través de los Consultores Independientes de Scentsy, a partir del 1 de septiembre de 2018.

“No pudimos encontrar una marca que coincidiera mejor con nuestras aspiraciones y valores”, dijo Orville Thompson, copropietario y CEO de Scentsy.

Y continúo, "apto para toda la familia, líder en la industria, creativo, artístico, para animar e inspirar, son palabras de la misión de Scentsy, pero estas palabras podrían usarse para describir los estándares que Disney ha establecido para el mundo. Donde Disney crea memorias poderosas a través de parques y entretenimiento, nuestros productos ayudarán a las personas a recordar y revivir esas experiencias a través de la fragancia”.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteDirect Selling News