© 2019 UniversoMLM

Scentsy y Disney se unen para presentar productos de fragancia

0
210
scentsy-y-disney-se-unen-para-presentar-productos-de-fragancia

Una asociación con Disney para crear una variedad de productos de fragancia y juguetes de peluche perfumados con Mickey y Minnie Mouse, Hundred Acre Wood, Disney Princess y Disney • PixarFinding Nemo, ha anunciado la compañía internacional de fragancias y decoraciones para el hogar, Scentsy.

La colaboración, que permitirá a más de 100,000 Consultores Independientes de Scentsy en 11 países vender la Colección Disney, se dio a conocer en la convención anual de Scentsy Family Reunion, Meridian, con sede en Idaho.

Productos de edición especial

Varios productos de edición especial se lanzarán a fines de julio y comienzos de agosto, con la colección completa de Disney disponible para su compra a través de los Consultores Independientes de Scentsy, a partir del 1 de septiembre de 2018.

“No pudimos encontrar una marca que coincidiera mejor con nuestras aspiraciones y valores”, dijo Orville Thompson, copropietario y CEO de Scentsy.

Y continúo, "apto para toda la familia, líder en la industria, creativo, artístico, para animar e inspirar, son palabras de la misión de Scentsy, pero estas palabras podrían usarse para describir los estándares que Disney ha establecido para el mundo. Donde Disney crea memorias poderosas a través de parques y entretenimiento, nuestros productos ayudarán a las personas a recordar y revivir esas experiencias a través de la fragancia”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.